Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Accidente en Veracruz deja un muerto y 25 heridos

EL UNIVERSAL

Un total de 25 personas, entre ellas jóvenes estudiantes de Puebla, resultaron heridos y uno más muerto, a consecuencia de un aparatoso accidente automovilístico entre un autobús de pasaje sobre la carretera federal Xalapa-Tamarindo, a 40 kilómetros de esta capital veracruzana.

Los heridos son personal docente y estudiantes de la población de Cuautempan en Puebla; mientras que la persona fallecida es el intendente del mismo colegio, cuyos integrantes realizaban un viaje de estudios al puerto de Veracruz.

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron a las 07:00 horas de hoy en la carretera federal Xalapa-Tamarindo a la altura de la recta conocida como Cerro Gordo, donde el chofer del autobús número económico 501 y placas 662-HS-4 de la línea Auto Transportes Tlaxcala-Apizaco-Huamantla se quedó dormido al volante.

La unidad, rentada para transportar a los estudiantes, se impactó con la parte posterior de un camión cargado con block y posteriormente volcó, dejando a 25 personas lesionadas y un muerto.

La persona fallecida fue identificada como Filemón Posadas Huerta, de 46 años de edad, quien era el intendente del colegio; mientras que entre los lesionados se encuentran jóvenes estudiantes, profesores y padres de familia.

Leer más de Nacional

Escrito en: Accidente vial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 631102

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx