Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

José Ángel Llamas y Gabriela Spanic terminan noviazgo

Notimex

MIAMI, EU.- El actor mexicano José Ángel Llamas dijo que se encuentra de ?duelo? por el rompimiento de su noviazgo con la actriz venezolana Gabriela Spanic.

El actor de telenovelas como ?Nada Personal? o ?Cara o Cruz?, hizo el anuncio de su ruptura amorosa en declaraciones al programa ?Al Rojo Vivo? de la cadena hispana estadounidense Telemundo. Llamas de 37 años de edad y Spanic de 29 vivieron un tórrido romance desde que se conocieron y actuaron juntos en la telenovela ?La Venganza?.

Spanic, quien ha actuado en series como ?La Usurpadora? de la cadena mexicana Televisa vivió el romance luego de su divorcio con el actor Miguel de León. Mientras que para el actor mexicano quien actualmente graba en Miami la serie ?Amor Descarado? de Telemundo al lado de Bárbara Mori, es otro tropiezo luego de la ruptura de su relación de muchos años con Gaby Mendoza.

También se rumora que la venezolana ahora mantiene una relación amorosa con el actor de Hollywood John Cusack.

Graduado de Comunicación en el Distrito Federal, y productor de programas para Televisa, Llamas saltó a la popularidad en la serie ?Nada Personal? (1996) emitida por TV Azteca.

En el 2002 internacionalizó su carrera al firmar un contrato con la cadena Telemundo para presentar el reality show ?Protagonistas de Telenovela?.

El medio artístico no influyó

Para José Ángel Llamas ser un personaje público no ha tenido qué ver en sus rupturas amorosas.

-?Para mí no influye el pertenecer al medio artístico para que se dé un divorcio, no es exclusivo y no se genera por estar en este medio. El divorcio tiene que ver con el entendimiento, con el interior de la pareja, pueden ser abogados, médicos y hasta albañiles, no tiene que ver la condición profesional, sino la emocional?.

-José Ángel dice desconocer el momento en que se perdió su matrimonio, a pesar de que ya se lo ha cuestionado antes. ?Piensa uno por qué no lo notó antes y comienzas a atar cabos hasta concluir que no fue como uno hubiera querido. Tampoco es correcto decir que por lo absorbente del medio artístico se dan los divorcios, esto no lo ocasiona?.

-José Ángel platica que algunos de sus amigos, con mucho más tiempo de casados y dedicados a su familia, también han pasado por la misma situación. ?No hay una constante ni tampoco una fórmula para evitar el divorcio; ahora sí se acude a él, antes estaba como prohibido. Y lo mas difícil del asunto es que casarte toma poco tiempo y divorciarte muchos años?.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 63081

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx