Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Niña de 14 años se quita la vida en cuarto de su casa

EL SIGLO DE TORREÓN

Una niña de 14 años se quitó la vida en la recámara de sus padres, cuando éstos salieron a comprar el mandado de la semana.

La noche del sábado, alrededor de las 21:00 horas, se recibieron varias llamadas a la sala de radio de la Policía Municipal, así como la de Cruz Roja, en las que se reportaba que habían encontrado a una niña colgada en el interior de una recámara en el ejido Providencia.

Al lugar, acudieron de inmediato los paramédicos de Cruz Roja, quienes fueron recibidos por Armando, de 40 años, quien dijo ser el padre de la menor, Cristina Rosario, de 14 años. Lamentablemente, al brindarle los primeros auxilios a la niña, los paramédicos determinaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que fue necesaria la presencia del Ministerio Público.

En el domicilio, Armando dijo al Ministerio Público que habían salido por la tarde a comprar el mandado y que al regresar a las 20:00 horas, al entrar a la casa, encontraron la puerta de la recámara principal cerrada y como al tocar nadie le abrió, tuvo que abrirla de una patada, pero desafortunadamente encontró a la niña colgada del cuello con una garra que ató a una viga del techo.

Los padres lamentablemente desconocen los motivos por los que Cristina Rosario se quitó la vida.

Tragedia

⇒ La víctima se ahorcó en su habitación.

⇒ Los padres de la menor desconocen los motivos que llevaron a su hija a quitarse la vida.

⇒ Niña tenía 14 años.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 626064

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx