Policiaca lunes 16 de may 2011, 8:53am - nota 2 de 10

Muere una joven de 19 años en accidente vial

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
En espera. Ricardo, de 25 años, quien fue señalado como el presunto responsable, aún no realiza su declaración ante la autoridad.


Ricardo González García, de 25 años, se encuentra en la cárcel municipal por su presunta responsabilidad en la muerte de una joven de 19 años, quien iba de copiloto en un Platina que fue chocado de frente por la Ram que conducía el hoy detenido en sentido contrario por el Periférico Raúl López Sánchez.

Alrededor de la 01:00 horas del domingo, paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de la Policía Municipal acudieron al Periférico a la altura de la Delegación de la Fiscalía General del Estado, en donde varias llamadas de automovilistas reportaban un aparatoso accidente.

 TRISTE RESCATE

En el lugar, los paramédicos rescataron el cuerpo de una mujer de 19 años, la cual quedó prensada dentro de un Platina, color gris, con placas FDR 36-38 en el que viajaba como pasajera, desafortunadamente no pudo ser rescatada con vida.

Ante el lamentable diagnóstico de los paramédicos, fue necesaria la presencia del Ministerio Público.

Enrique Dávila Rodríguez, conductor del Platina comentó a los elementos municipales, así como a los agentes de la Policía Federal de Proximidad Social (antes de Caminos), quienes tomaron conocimiento del accidente, que cuando él se dirigía de sur a norte por el Periférico, igual que un tráiler de doble remolque Frailheiment amarillo, cuando de pronto les salió al paso una camioneta Ram blanca, con placas FCA 51-53 que iba en sentido contrario, por lo que impactó al Platina de frente, para luego chocar contra el tráiler.

Con el impacto la copiloto del Platina, Karen Fátima García Vielma, se golpeó la cabeza y sufrió otras lesiones en diferentes partes del cuerpo, perdiendo la vida casi instantáneamente.

El Ministerio Público por su parte, tomó conocimiento de la muerte de Karen Fátima, quien tenía su domicilio en la calle Mimbre de la colonia Villas la Merced, de esta ciudad, según informó su acompañante, Enrique Dávila.

Por su parte, la Policía Federal realizó la detención de Ricardo, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio culposo.

→ accidentes viales
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 25 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT