Torreón Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón DIF Torreón

Recupera El Siglo historias de la región

eL ACCESO PERMANECERÁ ABIERTO TEMPORALMENTE Y PODRÁ CONSULTAR EDICIONES DE 1922 HASTA ABRIL DE 2011

Cada lagunero tiene una historia qué contar y son esas historias las que han construido nuestra región a lo largo de los años.

Muchas de esas historias están plasmadas en las páginas de El Siglo de Torreón, y para recuperarlas, esta casa editora convoca a sus lectores a buscarlas en nuestra Hemeroteca Digital y hacer un compendio de las personas y los momentos que todos los días han formado La Laguna.

Para festejar nuestro 90 aniversario el año próximo, El Siglo de Torreón ha emprendido un proyecto para publicar un libro con fotografías históricas que recojan los momentos de unión, orgullo y alegría que han marcado a cada lagunero, a sus familias o a la comunidad entera.

Son esas historias las que muestran cómo esta comunidad se ha unido para emprender los grandes proyectos que significaron el progreso de la región, o los momentos en que los laguneros nos hemos entrelazado para festejar triunfos o para levantarnos ante las adversidades.

Este proyecto editorial sólo se hará realidad con la participación de nuestros lectores, que podrán acceder de manera gratuita a la página de Internet de la Hemeroteca Digital de El Siglo de Torreón.

Ahí podrán buscar imágenes de sus familias, de sus padres o abuelos, de sus negocios o escuelas, de clubes deportivos, sociales o de servicio, desde la primera edición de este diario, el 28 de febrero de 1922 y hasta el mes de abril de 2011.

A través de Internet los participantes podrán sugerir las fotografías para el libro, que serán seleccionadas para una edición impresa y una digital que circularán el 28 de febrero de 2012.

Leer más de Torreón

Escrito en: El Siglo de Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 625873

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx