pub
Espectáculos domingo 30 de nov 2003, 11:22am - nota 8 de 25

Hoy El Grinch se roba la Navidad

Por:


El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- El Grinch quiere terminar con la Navidad ¡hay que impedírselo! Luego del éxito que consiguieran con el montaje de Harry Potter, los integrantes de Rojas Máynez Producciones regresan a los escenarios pero esta vez con la obra El Grinch... Un Cuento de Navidad, la cual tiene como objetivo fomentar en los niños el valor de compartir.

Bailes, música original, cuatro cambios de escenografía y 15 actores en escena son el resultado de este montaje, mismo que será presentado hoy en el Teatro Isauro Martínez.

Durante la obra los pequeñines verán nevar, además serán testigos de los excelentes vestuarios, la calidad actoral y la diversión sin límite durante las tres funciones que habrá: 12, cuatro y seis de la tarde.

Los actores laguneros vienen llegando de una gira por el interior del país donde consiguieron excelentes resultados; y para cerrar con broche de oro, este día presentarán la obra de El Grinch para retomar en enero el montaje de Harry Potter.

La historia de El Grinch... Un Cuento de Navidad, inicia en un pueblo fantástico llamado Goodville. Sus habitantes disfrutan mucho las fiestas decembrinas, sobre todo dar y recibir regalos; pero no saben que esta Navidad se verá empañada por el verdoso y horripilante Grinch y su perro Max, pues estos dos seres odian esa época.

El solo hecho de mencionar el nombre de la criatura llena de terror a los habitantes del pueblo, a excepción de Cindy Lou, la linda hija del cartero. Ella piensa que deben darle una oportunidad, argumentando que es una persona buena y carente de amor. ?En Navidad debemos dar cariño a quien más lo necesite?.

Cindy Lou se propone invitar al Grinch a los festejos de Goodville a pesar de la negativa de su padre. Con una gran emoción lo visita en su horrible cueva pero se enfurece y se niega a ir. Con una gran tristeza, la niña se va, pero junto con el pueblo el día de la celebración recibe una gran sorpresa, la visita de ?El Grinch incómodo?.

En ese momento inicia la gran aventura, ya que al monstruo se le ocurre la fantástica idea de robar los regalos de todos. Ahora el pueblo aprenderá una gran lección... en Navidad lo más importante no es dar ni recibir, sino compartir.

Inicia la diversión

Antes de presentarse en esta ciudad, la obra El Grinch hizo una gira por las ciudades más importantes de la República Mexicana, entre ellas Veracruz, Chihuahua y el Estado de Guerrero.

-Día: domingo 30 de noviembre.

-Lugar: Teatro Isauro Martínez.

-Funciones: 12, cuatro y seis de la tarde.

-Costo: 70 pesos.

-Grinch: Luis Carlos Reyes.

-Cindy Lou: Alma Rivas.

-Max, el perro: José Antonio Morales.

-Papá de Cindy Lou: Armando Carrillo.

Informes a los teléfonos 716-62-61.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 252 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT