Nosotros Desayunos Eventos Salud

Eloisa Dice...

Desbaratando costuras

Después de desbaratar una costura, frote las superficies que estaban unidas con una goma de borrar tinta. Esto hará que se desprendan esos pequeños hilos que siempre quedan adheridos a la tela.

Decorando el pastel

He aquí la manera de decorar fácilmente el pastel para una ocasión especial, muy particularmente cuando se quiere escribir algo en él. Por supuesto ésta no es una idea para quienes saben decorar pastelería, sino para principiantes nada más, ponga un poco de jarabe de chocolate en una fuente y con un pincel nuevo de los que usan los artistas, mojados en el jarabe, dibuje o escriba lo que quiera en su pastel. Es algo muy sencillo, sin embargo no se ve nada mal.

Carne para asados

No le ponga sal a la carne antes de hacer un asado, un puchero o cualquier otro guisado, pues la sal le quita todos los jugos a la carne y la endurece. Proceda así, después de cortar los trozos, úntelos con aceite por todos lados. Para eso, ponga una vasija pequeña y deje caer allí la carne, volteándola con los dedos por todos lados para que el aceite la impregne. Luego dórela en la forma que acostumbre. Nunca habrá usted probado carne más jugosa en su vida... aunque lo dude. Cuando la carne que está friendo le parezca dura, puede usar el ablandador del mismo modo que emplea la sal. El resultado es bueno. La sal deberá ponerla precisamente antes de retirarla del fuego, ya se trate de pavo, pollo, ternera o cualquier clase de carne.

No se queme las manos con el volante

Traiga en su carro un pedazo de papel aluminio grueso y cuando el sol esté muy fuerte y lo estacione en un lugar muy asoleado, cubra el volante con él para evitar que se caliente y queme sus manos. Si es posible forme una especie de ?casita? con él, colocando uno de sus extremos sobre el tablero y el otro doblado alrededor del volante, con esto evitará también que se caliente su asiento.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 62492

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx