DETIENEN A ?PUCHADOR?
TORREÓN, COAH.- Al terminar su jornada laboral como vendedor de estupefacientes, Carlos Martínez Canseco ?puchador?, fue detenido por elementos del Grupo Especial de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) y puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, se informó en la Policía Ministerial.
A las 20:30 horas, elementos de la Ministerial a bordo de la Unidad 02 realizaban su recorrido por la avenida Escobedo y al pasar por la calle Galeana detectaron a un sujeto en la esquina, quien al verlos asumió cierta actitud sospechosa.
En esa virtud, los agentes del Grupo Especial procedieron a checar a quien resultó ser Carlos Martínez Canseco, encontrándole en la bolsa delantera del pantalón un frasco de plástico con una bolsa de hule en cu