Policiaca viernes 15 de abr 2011, 9:03am - nota 3 de 8

Sale a trabajar y no regresa

Por: BREVES / TORREÓN.-


Tras enterarse por los medios de comunicación, de que un hombre con la misma vestimenta que había salido su hermano a laborar el pasado lunes, una mujer se dio cuenta de la muerte de su familiar.

Ante el Ministerio Público, Tomasa González Cervantes identificó a su hermano Jorge Luis, de 34 años de edad, quien fue encontrado alrededor de las 7:30 de la mañana del pasado 12 de abril, en la avenida Aquiles Serdán, de la colonia Constancia.

La mujer dijo ante las autoridades estatales que el lunes su hermano Jorge Luis salió a trabajar como de costumbre, poco antes de las 8:00 horas, y es que entraba a esa hora a laborar en una ferretera que se ubica en el centro de la ciudad. Señaló también que desconoce quién lo asesinó.

 Identifican 2 cuerpos en GP  GÓMEZ PALACIO.- Dos cuerpos que se encontraban en calidad de desconocidos en el anfiteatro del Semefo de la Vicefiscalía zona 1 ya fueron identificados.

Como Omar Palomares Ortiz, de 45 años, fue identificado el occiso que fue localizado cerca del rastro del ejido Transporte de Gómez Palacio, la noche del miércoles.

Luego de pasar más de dos semanas en calidad de desconocido, el cadáver de un hombre que fue encontrado el pasado 28 de marzo en unas tierras de cultivo a espaldas del ejido El Compás, del municipio de Gómez Palacio fue identificado por sus familiares.

El occiso respondía al nombre de Francisco Javier Medina Vázquez, de 29 años; según sus familiares, él vivía en Gómez Palacio, pero casi no tenía contacto con ellos.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 317 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT