Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere interno de un golpe en la cabeza

Muerte. El cuerpo del joven fue encontrado en el área de indiciados del Cereso número dos de Gómez Palacio; recién había ingresado.  EL SIGLO DE TORREÓN

Muerte. El cuerpo del joven fue encontrado en el área de indiciados del Cereso número dos de Gómez Palacio; recién había ingresado. EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

Debido a un fuerte golpe que recibió en la cabeza, un joven que acababa de ingresar al Centro de Readaptación Social número dos falleció la mañana de ayer.

 HALLAZGO

De acuerdo con la información de voceros de la Vicefiscalía zona 1, al realizar el pase de lista, Luis Ricardo García González, de 18 años, no estaba presente.

De inmediato, los celadores iniciaron con su búsqueda y al ingresar a una de las celdas del área de indiciados encontraron el cadáver del joven en el suelo.

Al revisarlo se percataron de que ya no tenía signos vitales, por lo que se solicitó el apoyo de las autoridades ministeriales.

 CONOCIMIENTO

Al arribo del agente del Ministerio Público, llegó hasta el sector conocido como 'gallinero' y dio fe del deceso de Luis Ricardo.

Gracias a la documentación de control de ingresos fue posible determinar su identidad; sin embargo, el cadáver aún no ha sido identificado ministerialmente por sus familiares.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro, donde se le practicó la necropsia de ley la cual arrojó como resultado que la causa de la muerte fue traumatismo craneoencefálico, pero las autoridades desconocen cómo es que ocurrió el golpe.

 ACABABA DE INGRESAR

Según los informantes, Luis Ricardo García González fue consignado la noche del pasado miércoles al centro penitenciario por posesión de un vehículo con reporte de robo.

El joven ingresó al penal y por la mañana ya había fallecido.

Hallan un cuerpo en el PIL

Con varios impactos de arma de fuego en la cabeza, fue encontrado el cadáver de un joven en el Parque Industrial Lagunero de Gómez Palacio, ayer alrededor de las 5:00 de la mañana.

El occiso fue identificado como Jorge Omar de León Martínez, de 23 años, con domicilio en la colonia Francisco Sarabia de Lerdo.

Voceros de la Vicefiscalía informaron que en el lugar del hallazgo se aseguraron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Leer más de Policiaca

Escrito en: cereso gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muerte. El cuerpo del joven fue encontrado en el área de indiciados del Cereso número dos de Gómez Palacio; recién había ingresado.  EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 617575

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx