Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Jaguares pide compasión por los animales

Notimex

NUEVA YORK, EU.- El grupo mexicano de rock Jaguares grabó un anuncio para una organización humanitaria donde piden ?más compasión? con los animales y será difundido por televisión y radio en todo Estados Unidos.

Sin fecha aún de emisión, la veterana banda, conocida por su compromiso social y con el medio ambiente, anunció esta colaboración con la organización Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA).

?Sin duda alguna, con este anuncio los miembros de Jaguares ejercerán un gran impacto favorable para los animales que viven en malas condiciones?, según PETA, asociación conocida por su campaña contra el uso de las pieles de animales en el vestir.

En el comercial, los miembros de la banda (Saúl Hernández, Alfonso André y César ?Vampiro? López) expresan ?somos Jaguares y queremos recordarle que sin importar quiénes seamos, podemos mejorar el mundo?.

Este llamado se une a otros realizados por el grupo en este sentido y a favor de ser vegetarianos como muestra de respeto a los animales.

Jaguares no es el primer grupo mexicano que se une a una campaña de esta organización, que hace años escandalizó con un anuncio en el que posaron desnudas conocidas modelos, sino que ya lo hicieron grupos como Maná o la cantante Patricia Manterola.

La colaboración de Maná fue importante para el traslado de siete osos polares que vivían en calurosas jaulas de un circo a un zoológico estadounidense con condiciones adecuadas para su supervivencia.

Por su parte, Manterola posó con un mínimo vestido simulando las rayas de la piel de los tigres para denunciar el tratamiento que se da a los animales en los circos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 61734

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx