Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Marjorie le pondrá 'sabor a la noche'

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- El productor Salvador Mejía rechazó que la incorporación de la actriz venezolana Marjorie de Sousa a la telenovela Mariana de la Noche sea para generar rating, debido a que la historia ya tomó su cauce el cual se fortalecerá en cuanto termine su mayor competencia: Big Brother VIP.

Aseguró que este nuevo personaje, que será antagonista y rival de Mariana y Marcia, le dará más sabor a la historia ya que habrá más intrigas y engaños en el melodrama estelarizado por Alejandra Barros (Mariana), Jorge Salinas (Ignacio) y Angélica Rivera (Marcia).

"Ojalá y tenga más rating Mariana... (ríe) ahora que entre Marjorie, la sensualidad de Venezuela, pero ese no es el objetivo principal. Más bien, comienzan los cambios en la historia para que continúe creciendo", apuntó.

"También se va a incorporar Roberto Blandón y como en Big Brother, las reglas también cambian en mi producción?", señaló en forma bromista Salvador Mejía, quien no ha logrado superar el rating que tuvo Amor Real, la producción de Carla Estrada.

También Mejía aclaró que no existe rivalidad entre Barros y Rivera y que todo es un mal entendido que surgió en una locación hace un par de semanas.

"Me da risa que inventen problemas, y que digan que ellas se odian porque eso no es cierto y todos los que trabajamos en las telenovelas, pensamos en la gente y en el trabajo de los compañeros", precisó.

"Este rumor surgió porque una noche de grabación, en la que por cierto no había sillas, no había casi luz y estábamos atrasados porque grabábamos unas escenas muy delicadas en donde Angélica sale semidesnuda, Alejandra llevaba más de una hora parada y sólo mencionó que si la íbamos a necesitar o no; fue comprensible su molestia, pero hasta ahí, no pasó a más", explicó el productor.

Cabe señalar que De Sousa, quien tiene 23 años, ha actuado en telenovelas como Gata Salvaje y Rebeca, y será dentro de dos semanas cuando salga al aire su participación en Mariana de la Noche.

Marjorie de Sousa interpretará a Carol, villana que buscará conquistar el amor del personaje de Jorge Salinas.

La guapa venezolana comenzó las grabaciones de su participación en el melodrama y será aliada de Roberto Blandón para lograr sus objetivos en la historia.

Conforme la novela avance Marjorie en su papel de Carol se unirá con Marcía (Angélica Rivera) para quitarle el amor de Halcón a Mariana.

Da el ?gatazo?

Cuando los productores de Fonovideo vieron a Marjorie de Sousa en Guerra de Mujeres supieron que era la Camelia perfecta para Gata Salvaje. No importaba que sólo hubiera hecho dos telenovelas, algo les decía que aquel bello rostro iba a funcionar. Y no se equivocaron...

-Comenzó como modelo a los doce años, haciendo publicidad. Luego hizo pasarela y, en 1999, gracias a su participación en el certamen de Miss Venezuela, le ofrecieron trabajo en Italia.

-Tenía la intención de quedarse a vivir en Italia, pero, en una de sus visitas a Venezuela, recibió una llamada de Venevisión y enseguida comenzó a participar en algunos telefilmes, hasta que le ofrecieron el papel de Mayra en Amantes de Luna Llena y luego el de Carolina, en Guerra de Mujeres.

-Nunca le había pasado por la cabeza ser actriz, ?era una profesión que no me gustaba nada. Además, me daba risa imaginarme como actriz, me sentía muy falsa. Yo quería ser modelo y me iba muy bien, pero, cuando lo tenía todo listo para marcharme a Italia, incluso un contrato a punto de firmar, surgió lo de Venevisión y mi vida cambió?.

-Se siente afortunada porque sabe que hay muchas personas a las que les cuesta mucho trabajo demostrar sus cualidades como artistas.

FUENTE: Agencias

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 61592

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx