Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Suman 10 muertos tras ataque a bar de Juárez

EFE

El número de personas asesinadas la noche del jueves en un bar Ciudad Juárez aumentó a diez, después de que dos personas más fallecieran la madrugada de hoy en la clínica donde recibían atención médica, informaron las autoridades.

El vocero de la Procuraduría General del Estado, Arturo Sandoval, dijo que durante el ataque murieron ocho personas, incluyendo una mujer, y dos hombres más fallecieron durante las primeras horas de hoy en un hospital local.

Cerca de las 22:00 hora local de ayer un grupo de presuntos sicarios que viajaban en al menos tres vehículos entraron al bar El Castillo y comenzaron a disparar indiscriminadamente a los asistentes, informaron autoridades locales.

Según las indagatorias, en el lugar de los hechos fueron recogidos más de 100 cartuchos percutidos de dos calibres distintos.

Al lugar acudieron al menos siete unidades de ambulancias para recoger a las personas heridas, así como personal del Servicio Médico Forense para retirar los cuerpos sin vida.

Ciudad Juárez es considerada la urbe más violenta de México, ya que desde 2006 han sido asesinadas más de 8 mil 500 personas en acciones atribuidas a la batalla que libran los cárteles de las drogas de Juárez y Sinaloa, y de estos contra fuerzas federales.

Leer más de Nacional

Escrito en: inseguridad ciudad juarez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 613463

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx