Durango

Lo asesinan de varios balazos en la cabeza

Homicidio. Las autoridades informaron que no hubo persona alguna que pudiera aportar datos en torno al autor del crimen de Esteban Quiñónez Gutiérrez, de 43 años de edad, pues cuando la gente se asomó a la calle solo encontró el cuerpo de la víctima tendido sobre la cinta asfáltica y en medio de un charco de sangre.  EL SIGLO DE DURANGO

Homicidio. Las autoridades informaron que no hubo persona alguna que pudiera aportar datos en torno al autor del crimen de Esteban Quiñónez Gutiérrez, de 43 años de edad, pues cuando la gente se asomó a la calle solo encontró el cuerpo de la víctima tendido sobre la cinta asfáltica y en medio de un charco de sangre. EL SIGLO DE DURANGO

EL SIGLO DE DURANGO

Pueblo Nuevo.

Los habitantes del poblado Ojo de Agua escucharon varias detonaciones de arma de fuego, al salir de sus casas encontraron a Esteban Quiñones Gutiérrez tirado sobre la calle.

La Fiscalía General del Estado detalló que los hechos ocurrieron la mañana del viernes en dicha población, ubicada en la región serrana del municipio de Pueblo Nuevo, cuando los habitantes de Ojo de Agua escucharon algunas disparos que causaron temor entre los testigos.

Según las autoridades estatales, lo único que se sabe sobre el homicidio es que fue Alejandra Espinoza, una vecina del poblado, quien salió a asomarse y encontró a Esteban en medio de un charco de sangre en la cinta asfáltica que cruza Ojo de Agua.

De inmediato se generó el reporte para las autoridades locales quienes dieron fe del hecho de sangre; la Fiscalía estatal dio a conocer también que el hoy occiso tenía su domicilio en el poblado Lagunita, perteneciente al mismo municipio asentado en la Sierra Madre Occidental.

La práctica de la necropsia de ley confirmó que el deceso de Esteban, de 43 años de edad, se debió a las múltiples heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego que le penetraron el cráneo.

Saldo

Una persona identificada como Alejandra Espinoza escuchó las detonaciones de arma de fuego y cuando salió, se encontró sobre la cinta asfáltica con el cuerpo sin vida de Esteban.

Disparos

Crimen

Muere un mes después de volcar

La noche del viernes terminó la larga agonía de José Rafael López Valenzuela, en una de las camas del Hospital General.

La Fiscalía General del Estado confirmó el deceso del joven de 24 años de edad, quien el pasado 22 de febrero viajaba en una camioneta Ford, tipo pick-up, blanca, de cabina y media que circulaba por la carretera Durango-Parral y que se volcó a la altura del kilómetro 33.5 de ese tramo.

Las autoridades no precisaron las causas que terminaron con la vida de José Rafael, solo comentaron que fue a consecuencia del accidente automovilístico.

En ese mismo accidente falleció José Arnulfo Gutiérrez Morales, de 24 años, de forma inmediata.

La Fiscalía General del Estado detalló que el deceso de Esteban se debió a los múltiples disparos de arma de fuego que recibió en la región del cráneo.

Los hechos ocurrieron en el poblado Ojo de Agua del municipio de Pueblo Nuevo, mientras que la víctima era originaria de Lagunita, localidad ubicada en esa misma demarcación serrana.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homicidio. Las autoridades informaron que no hubo persona alguna que pudiera aportar datos en torno al autor del crimen de Esteban Quiñónez Gutiérrez, de 43 años de edad, pues cuando la gente se asomó a la calle solo encontró el cuerpo de la víctima tendido sobre la cinta asfáltica y en medio de un charco de sangre.  EL SIGLO DE DURANGO

Clasificados

ID: 611891

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx