Nosotros Desayunos Eventos Salud

Srita. Ana María y José se dan el sí

Srita. Ana María y José se dan el sí

Srita. Ana María y José se dan el sí

Srita. Ana María Hernández Simental y C.P. José de Jesús Malacara López contrajeron matrimonio el 19 de marzo de 2011, en punto de las 19:00 horas, en la parroquia Los Ángeles, en donde recibieron la bendición del Pbro. Pascual Guillermo Medina Arroyo.

Acompañando a los novios estuvieron sus padres: los señores Juan de Dios Hernández Rodríguez y Ana Bertha Simental de Hernández; C.P. J. Santos Malacara Salinas y LARH Sanjuana López de Malacara.

Ana María y José de Jesús, tuvieron el privilegio de tener como padrinos: de anillos, C.P. J. Santos Malacara Salinas y LARH. Sanjuana López de Malacara; de lazo, Sr. Francisco Simental García y Sra. Mayela Hernández de Simental; de arras, Ing. Hiram Ramírez Ortega y LDG. Yésica López de Ramírez; de Velación, Ing. José Luis Obregón Núñez y Lic. Antonia Muñoz de Obregón.

La feliz novia lució para la ocasión un elegante y exclusivo vestido en corte español color blanco en corte straples, acompañado de exquisitas piedras de swarovski y delicados bordados, el ramo en cascada, concador y rosas rojas y como tocado una hermosa peineta en cristales.

Acompañando a la novia estuvieron sus distinguidas damas de honor: Srita. Yésica Simental Castañeda, Beatriz Hernández Botello, Michaelle López Güereca, Gloria Alejandra López Martínez, Montserrat Gutiérrez Mena, Nadia Paola Cardiel Castañeda y Jéssica Giovana Gallegos Pineda.

La boda civil se realizó el 12 de marzo de 2011, en punto de las 17:30 horas, en la residencia del novio; en donde firmaron como testigos por parte del novio: C.P. José Antonio López Vázquez y Sra. María Josefina Licerio Vargas; y por parte de la novia Sr. José Hernández Rodríguez y Sra. Beatriz Botello de Hernández.

Posteriormente se realizó una elegante recepción en el Casino San Ángel; el cual lució bellamente decorado con hermosos arreglos florales, en donde se dieron cita amigos y familiares de la pareja, para celebrar tan importante evento.

Algunos de los invitados llegaron procedentes San Luis Potosí. Los novios ofrecieron a sus invitados un grato momento durante la cena, la que fue amenizada por el grupo Auténtica Sonora y Banda Polvorón, mientras disfrutaban de la exquisita cena que incluyó como entrada queso crema y uvas glaseadas, medallón de res acompañado de spaghetti, puré de papa y verduras al vapor.

El momento más emotivo de la velada fue cuando Ana María y José de Jesús bailaron el vals "A Partir de Hoy" y con sus padres "Corazón de Silvia". Los novios lucieron muy felices durante la velada, al ver realizado su sueño.

Los nuevos esposos establecerán su residencia en esta ciudad de Torreón, Coah.

  Ana María Hernández Simental y C.P. José de Jesús Malacara López captados el día de su boda.- Jesús Marín Fotografía

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Srita. Ana María y José se dan el sí

Clasificados

ID: 611813

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx