Nacional lunes 21 de mar 2011, 11:42am - nota 18 de 20

Vuelca pipa en la autopista Monterrey-Reynosa

Por: Notimex/Monterrey, NL.


Un tramo de la autopista Monterrey-Reynosa fue cerrado hoy a la circulación por varias horas debido a la volcadura de una pipa cargada con combustible que se extendió por la carpeta asfáltica.

Autoridades de la Policía Federal de Caminos (PFC) indicaron que el accidente se registró alrededor de las 5:00 horas, cuando una pipa que transportaba dos tanques de gasolina volcó en el kilómetro 100 en el sentido a Reynosa, Tamaulipas.

Debido al accidente, el combustible se derramó sobre la vía, originando el cierre de la autopista en sus dos sentidos, a la altura del municipio de China, Nuevo León, sin que se reporten personas lesionadas.

Tras el percance, los automovilistas fueron desviados al municipio de General Bravo para más adelante reincorporarse a la autopista que alrededor de las 9:00 horas fue reabierta en su sentido a Monterrey, no así en su sentido a Reynosa.

En el lugar, personal especializado llevó a cabo las labores de trasvase del combustible, por lo que la circulación de la vía hacia Reynosa estuvo cerrada varias horas en tanto se concluyeron estas labores.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 35 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT