Policiaca domingo 20 de mar 2011, 4:08am - nota 3 de 9

Frustran robo en una maderería; uno muere

Por: EL SIGLO DE TORREÓN/Gómez Palacio
Frustran. Agentes de la Policía Municipal pudieron evitar el robo en el interior de la maderería Rebollo, del Centro de Gómez Palacio. EL SIGLO DE TORREÓN


Uno de dos individuos que intentaron robar en una maderería del Centro de Gómez Palacio la madrugada de ayer, resultó muerto por agentes de la Policía Municipal, en tanto que el otro pudo escapar.

La Secretaría de Protección y Vialidad y la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informan que los hechos ocurrieron al filo de las 4:30 horas, cuando dos sujetos intentaban forzar la cerradura de la puerta principal de la Maderería Rebollo, localizada en avenida Morelos y calle Escobedo.

 ESCAPAN

Los preventivos recibieron el reporte sobre el intento de robo y acudieron de inmediato al citado negocio, donde los dos individuos se ocupaban en forzar la cerradura para poder entrar y al darse cuenta de la presencia de las patrullas, corrieron por distintos rumbos, uno de ellos se fue rumbo al sur por la calle Morelos, en tanto que el otro pudo subir a la azotea de una dulcería cercana a la maderería para perderse entre las azoteas y, según la versión de los uniformados, les disparó.

 LA BALACERA

El reporte de los patrulleros municipales menciona que se vieron obligados a responder la agresión y le dieron dos balazos, quedando muerto en la misma azotea.

Al lugar acudió poco después la agente investigadora del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, para dar fe de la persona muerta, de unos 25 años, de 1.70 de estatura, pelo corto, tez morena clara y complexión delgada.

El hoy occiso, a quien se le apreciaba una herida de bala en la cabeza y otra en el dorso de la mano derecha, vestía pantalón de mezclilla gris oscuro, tenis deportivos marca Pirma y playera manga larga negra.

 TATUADO

Se dijo que tenía varios tatuajes, uno de ellos con la imagen de San Judas Tadeo en el lado derecho de la espalda, otro en el abdomen con el nombre de Miriam y otro en el cuello con la leyenda: Perdóname madre mi vida loca.

El cadáver del joven fue enviado al anfiteatro para la necropsia de Ley, en calidad de desconocido y en espera de que sea reclamado por sus familiares, indicó por último el Ministerio Público.

→ robos inseguridad en la laguna robo
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000mundo asombroso
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 823 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT