Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se incendia casa de adulto mayor; bomberos lo rescatan

Fuego. Un adulto mayor fue rescatado de las llamas que se propagaban en su casa de la colonia Las Fuentes. Acudieron los Bomberos.  EL SIGLO DE TORREÓN

Fuego. Un adulto mayor fue rescatado de las llamas que se propagaban en su casa de la colonia Las Fuentes. Acudieron los Bomberos. EL SIGLO DE TORREÓN

EL SIGLO DE TORREÓN

Un adulto mayor de 77 años de edad, fue rescatado de un incendio por elementos de Bomberos. La casa del hombre se incendió y el fuego lo tenía atrapado.

A las 12:00 horas se registró el incendio en la colonia Las Fuentes. Una considerable columna de humo delataba a distancia la magnitud de las llamas.

Ignacio Domínguez Loera, de 77 años de edad, recién operado de la vista, dijo que sin motivo aparente el fuego se propagó en una de las recámaras de su casa ubicada en la calle San Marcos número 832, entre las calles Acuario y Piscis, de la citada colonia.

Domínguez fue rescatado con vida de entre las llamas debido a la oportuna intervención de los Bomberos de la estación Sur.

Don Ignacio le dijo a los "tragahumos" que el fuego no le dio tiempo de salir debido a que el viento provocó que éste alcanzara algunos trapos y cartones que tenía cerca.

El adulto mayor dijo que quería quemar basura de un terreno vecino y le prendiendó fuego a una caja de cartón que tenía ramas secas.

Muy agobiado por el incendio, don Ignacio le dijo a los Bomberos que desde hace tres días está en rehabilitación porque tuvo una operación de sus ojos.

Personal de Cruz Roja atendió al adulto mayor quien sólo recibió un fuerte susto.

Los Bomberos informaron que el fuego causó daños materiales en ropa, artículos de cocina, una cama y diversos artículos personales.

También se informó que don Ignacio comparte su casa con su hijo de 40 años, quien estaba trabajando.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fuego. Un adulto mayor fue rescatado de las llamas que se propagaban en su casa de la colonia Las Fuentes. Acudieron los Bomberos.  EL SIGLO DE TORREÓN

Clasificados

ID: 609951

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx