Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Lo obliga a maquillarse y hacerle sexo oral

MEXICO, D.F., (SUN-AEE).- Un taxista obligó a un hombre que le había solicitado su servicio, a que se maquillara el rostro y le hiciera sexo oral, luego de amagarlo con un desarmador.

De acuerdo a lo asentado en la averiguación previa CUH- 8T2/4192/03-11, el chofer Francisco Carlos Ramírez Hernández, de 33 años, abuso sexualmente de uno de sus pasajero, José "N", de 28 años, a las afueras del metro Chabacano.

La víctima denunció el hecho el pasado lunes y fue de la madrugada de este miércoles, cuando el conductor del taxi ecológico Nissan Tsuru, matrícula L/76541, modelo 2001, fue capturado por agentes judiciales.

Según la amagación de hechos del afectado, le hizo la parada a dicho vehículo a las afueras de la estación del Metro Chabacano y le pidió lo llevara al Centro Histórico; sin embargo, el conductor desvió la ruta y lo llevo hasta el cruce de las calles 5 de Febrero y Fernando de Alba Ixtlixochipl.

En ese lugar lo amagó con un desarmador y lo amenazó de muerte para que le entregara sus pertenencias, pero además, lo obligó a maquillarse con cosméticos que sacó de la guantera, luego forzó a que le hiciera el sexo oral.

Concluida la felación, el taxista abandono a su víctima, quien se gravo el número de las placas del taxi, para acudir al Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Cuauhtémoc 8 a levantar su denuncia.

Policías judiciales realizaron las investigaciones correspondientes para detener al presunto agresor sexual, quien fue ubicado en la calle de Texcales, colonia Lomas de San Lorenzo, perímetro de Iztapalapa.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 60932

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx