Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Dejan arraigo 2 ladrones de vehículo

BREVES

Terminó el arraigo y fueron enviados al Cereso local dos jóvenes duranguenses que viajaron a Torreón para robar el auto de un ex diputado local y fueron atrapados en la autopista Gómez Palacio-Durango.

José de Jesús Bustamante Rodríguez y Alán Ariel Soto González, ingresaron al penal para enfrentar cargos bajo el proceso 18/2011, por robo de vehículo con violencia, cometido en agravio del ex diputado local de Coahuila, Manuel Villegas. Los jóvenes fueron detenidos el 12 de febrero.

 Lo hieren para despojarlo de dinero  LERDO.- Un hombre que llevaba dinero para el abono a una financiera en el centro de Lerdo, fue asaltado por tres sujetos que lo despojaron de 1,300 pesos y objetos personales, pero además lo lesionaron con arma blanca.

La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, informó que el lesionado es Cristian Omar Maldonado Reinoso, de 33 años, vecino de Gómez Palacio, quien ingresó a la una de la tarde al Hospital General de esta ciudad.

El afectado presenta una herida punzocortante en el lado izquierdo del pecho.

 Se roba acumulador de un taller  GÓMEZ PALACIO.- Cuando arrastraba un acumulador que había robado de un taller, el presunto ladrón fue sorprendido y remitido a la ergástula municipal de Gómez Palacio.

La Policía reportó que a las 16:25 horas detuvieron en la colonia Rebollo Acosta, a Juan Felipe Rueda Rodríguez, de 36 años, con domicilio en la colonia Parque Hundido. Gerardo Alanís Mesa, pidió el auxilio policiaco y acusa a Juan Felipe del robo de un acumulador Cronos de 24 placas.

 Menor intenta llevarse ropa sin pagar  GÓMEZ PALACIO.- Un chavito de 16 años, fue descubierto cuando intentaba salir de una tienda, sin pagar un conjunto deportivo con valor de mil pesos, motivo por el cual fue detenido.

La Policía Municipal informó que a las 16:30 horas, se recibió un aviso de la tienda Sears de Plaza Imagen, ubicada por el bulevar Miguel Alemán, reportando que tenían un detenido.

Al llegar los policías, el encargado de vigilancia de la tienda les hizo entrega de Héctor Ezequiel.

 Acusa a empleado de sustraer celular  GÓMEZ PALACIO.- Un empleado de intendencia de un colegio particular de Gómez Palacio, fue detenido a petición de la directora, quien lo acusa de robarle un teléfono celular y dinero en efectivo.

La Policía Municipal informó que el inculpado se llama Miguel Ángel Ayala García, de 33 años, vecino de la colonia Sacramento.

Martha Elena Moreno Webb, directora del colegio San Roberto, acusó a su trabajador de que le había robado dinero y un teléfono celular, que no le encontraron.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 606706

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx