Cultura

Descubrirá sus ojos al fuego el poeta Julio César Félix

El poemario. El libro hace parte de la colección de la UA de C.

El poemario. El libro hace parte de la colección de la UA de C.

YOHAN URIBE

Como parte de la tercera serie de la colección Siglo XXI. Escritores Coahuilenses, que publica la Universidad Autónoma de Coahuila, se encuentra el poemario de Julio César Félix, que será presentado mañana jueves 10 de marzo a las 7:00 de la noche en el Teatro Nazas.

El nuevo trabajo literario del poeta originario de Sinaloa, contará con los comentarios de los poetas laguneros Carlos Reyes y Daniel Maldonado, quienes compartirán con los asistentes su percepción de la obra de Julio César Félix.

Autor de "De Noche los Amores son Pardos", "Desierto Blues", "Imaginario de Voces", entre otros, Julio César Félix actualmente es catedrático y director de la Revista de Literatura Acequias, de la Universidad Iberoamericana Plantel Laguna, además es titular del taller de literatura de este mismo plantel educativo.

La colección universitaria de literatura que llegó a su tercera serie, ha publicado autores laguneros como Gilberto Prado Galán, Jorge Valdez Díaz-Vélez, Saúl Rosales, Iván Hernández y Francisco Amparán, entre otros.

Los libros de la colección pueden ser adquiridos por los lectores en la librería universitaria, que se encuentra ubicada en el edificio de coordinación de la UA de C.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El poemario. El libro hace parte de la colección de la UA de C.

Clasificados

ID: 606683

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx