Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

En el Club San Isidro irán por pase a Panamericanos

En Torreón se jugará el Nacional de Frontenis 2011

Durante los días 17, 18 y 20 de marzo, las instalaciones del Club San Isidro serán el escenario donde se desarrolle el XVI Campeonato Nacional de Frontenis.

Durante los días 17, 18 y 20 de marzo, las instalaciones del Club San Isidro serán el escenario donde se desarrolle el XVI Campeonato Nacional de Frontenis.

Joel Flores Maltos

Durante los días 17, 18 y 20 de marzo, las instalaciones del Club San Isidro serán el escenario donde se desarrolle el XVI Campeonato Nacional de Frontenis, el cual tiene la categoría de selectivo rumbo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Dicho certamen reunirá a los mejores exponentes de la especialidad en el país, entre los que figuran elementos que son o han sido campeones mundiales de la especialidad, quien junto con el resto de los participantes darán vida a un fin de semana de excelente competencia.

La presentación de dicho certamen fue hecha ayer por parte de los integrantes del comité organizador, encabezados por Arturo Ayala, presidente del consejo directivo del Club San Isidro, quien fue acompañado por sus colaboradores.

Roberto Palacios, integrante del Comité de Frontenis, realizó la presentación de la convocatoria, quien destacó que en esta edición son esperados alrededor de 16 parejas y un total entre 60 y 70 competidores procedentes de diferentes partes de México, clasificados en las categorías de Primera, Segunda y Tercera Fuerza.

Los ganadores de este certamen obtendrán un lugar en la delegación mexicana que estará en acción durante los Juegos Panamericanos de Guadalajara. A los tres primeros lugares en cada una de las modalidades, categorías y ramas se les premiará con medallas.

Entre los elementos de primer nivel que se harán presentes en el certamen se encuentran los campeones mundiales Arturo y Alberto Rodríguez Faisal, Gustavo Miramontes "El Charro'', Héctor Rodríguez Gasca "El Chicho'', Rafael Pacheco "La Bachicha'', además de las campeonas mundiales Paulina Castillo y Guadalupe Hernández.

A nivel local se tendrá la participación de varios elementos del Club San Isidro, algunos de ellos con un excelente nivel de competencia y logros de orden internacional, entre quienes figuran Andoni Esquivel, Ricardo Castañeda, Ángel Ochoa, Jorge Andrés Montelongo, Omar y Francisco Fuentes Amatón, además de Fernando de la Torre Echeverría, todos ellos con excelentes triunfos durante su trayectoria.

Los registros tienen un costo de 300 pesos por pareja y se desarrollarán hasta el viernes 11 de marzo a las 18:00 horas, lapso después del cual ya no se aceptarán registros, según establece la misma convocatoria.

Los participantes deberán presentar credencial de afiliación a la Federación Mexicana de Frontenis, credencial del IFE, además de mostrar la ficha de depósito de la inscripción al certamen.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al teléfono 56-48-33-47.

El sorteo de los participantes se efectuará el martes 15 de marzo a las 12:00 horas, mientras que la junta previa entre organizadores y jugadores será el jueves 17 a partir de las 18:00 horas en las instalaciones del club sede.

La ceremonia se efectuará el sábado a las 14:00 horas, aunque las acciones se desarrollarán desde el viernes a partir de las 10:00 horas.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante los días 17, 18 y 20 de marzo, las instalaciones del Club San Isidro serán el escenario donde se desarrolle el XVI Campeonato Nacional de Frontenis.

Clasificados

ID: 606661

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx