Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

Usan a Santos como atractivo 'turístico'

Promocionan en Torreón ‘Paquete Futbolero Laguna’

El Estadio Corona de Torreón, en el Territorio Santos Modelo, es la casa de los Guerreros del Santos Laguna. (Fotografía de Eduardo Sepúlveda)

El Estadio Corona de Torreón, en el Territorio Santos Modelo, es la casa de los Guerreros del Santos Laguna. (Fotografía de Eduardo Sepúlveda)

Fabiola P. Canedo

Las autoridades le apuestan al futbol para atraer el turismo a la región. Héctor Gaytán McGregor, director de Turismo, señaló que una de las estrategias para que más personas visiten Torreón será la promoción del "Paquete Futbolero Laguna", que consiste en ofrecer al visitante el boleto para el juego del Santos en el Territorio Santos Modelo, en conjunto con noches de hospedaje en diversos hoteles de la Comarca.

Explicó que se busca incrementar la afluencia de los turistas durante los fines de semana en el Municipio por medio de uno de los atractivos que ofrece la ciudad de Torreón, que es el nuevo Estadio Corona, por lo que se han coordinado con la directiva del Club Santos Laguna y el sector hotelero para poner en marcha este proyecto, que esperan arroje una derrama importante.

Este plan se desarrollará durante la temporada de la Primera División del Santos Laguna, a través de un paquete constituido por cada uno de los hoteles afiliados, en el cual los turistas interesados podrán aprovechar las promociones que integran noches de hospedaje y entradas al estadio a precios accesibles.

Gaytán McGregor dijo que son 15 hoteles de la región los que participan en este paquete futbolero, cuyo precio oscilará entre los mil y mil 500 pesos incluyendo el hospedaje, boleto de entrada al estadio y en algunos casos, según las promociones de cada hotel, hasta el desayuno y el traslado desde su lugar de origen.

Las reservaciones del boletaje de entrada al estadio estarán sujetas al cupo proporcionado por el Club Santos; el área a la que tendrán acceso los turistas será a Platea Elite.

Las autoridades confían en que este proyecto derive en beneficios tanto para el visitante como para el desarrollo económico de la ciudad, pues se generará derrama también en restaurantes, bares y demás comercios de la región a donde acudan los visitantes.

Gaytán dijo que el ofrecer los mejores servicios para los turistas durante su estancia en la ciudad es uno de los propósitos de este proyecto, el cual comenzó a implementarse desde ayer, donde los aficionados podrán hacer sus reservaciones para obtener su habitación y boleto de acceso al estadio para el próximo partido entre las Águilas del América y el Santos.

Sobre el paquete futbolero

Próximamente habrá más información a través del portal de Internet del Municipio:

n Los interesados en conocer los precios de los paquetes, así como la lista completa de los hoteles participantes, lo podrán realizar a través de una liga que se implementará en el portal de Internet del Municipio, donde se proporcionarán dichos datos, así como la descripción completa de lo que incluyen los paquetes en cada hotel y el costo total.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Estadio Corona de Torreón, en el Territorio Santos Modelo, es la casa de los Guerreros del Santos Laguna. (Fotografía de Eduardo Sepúlveda)

Clasificados

ID: 605261

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx