Cultura

Nuevo diseño de Estepa del Nazas ya está disponible

Novedad. La revista incluirá trabajo de artistas visuales.

Novedad. La revista incluirá trabajo de artistas visuales.

YOHAN URIBE

Con un renovado diseño editorial, tanto en el interior como en el exterior, la revista laguneras de literatura Estepa del Nazas, ya se encuentra disponible al público en general de manera gratuita en el Teatro Isauro Martínez.

Con textos de Silvia García, Miguel Baéz, Maricela López, Daniel Maldonado, Juan de Dios Rivas y Blackaller, entre otros, la edición número 57 de la revista lagunera cuenta además con viñetas de la artista visual Tábata Ayup e imágenes del fotógrafo lagunero Miguel Espino.

Poesía, cuento, ensayo y reseña, siguen siendo los géneros literarios predominantes en la publicación que dirige el maestro Saúl Rosales, aunque se buscará en cada número presentar el trabajo de algún artista plástico lagunero y realizar una reseña sobre la obra del invitado.

El nuevo diseño editorial estuvo a cargo de Alejandra Martínez Quiroz, quien buscó hacer un diseño atractivo para los jóvenes y amable para el lector, con cajas de texto amplias, llenas de luz y una tipografía amplia.

Estepa del Nazas, en su edición 57, ya prepara además su ingreso a la red de redes, al igual que su llegada a las redes sociales a través de Facebook y Twitter, principalmente, con la intención de llegar a más lectores.

Leer más de Cultura

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Cultura

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Novedad. La revista incluirá trabajo de artistas visuales.

Clasificados

ID: 604680

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx