Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Enrique causa 'euforia'

Enrique causa 'euforia'

Enrique causa 'euforia'

ALDO MAGALLANES

De que a las mujeres les encanta, no hay duda, y de que los caballeros se identifican con sus canciones, tampoco. Su nombre, Enrique Iglesias y en cualquier lugar en el que se presenta simplemente provoca "euforia".

Así quedó demostrado este fin de semana en Guadalajara, ciudad en la que Enrique ofreció exitosamente dos conciertos uno el 24 de febrero y otro el 25 en el Auditorio Telmex como parte de la gira Euphoria Tour.

El Siglo de Torreón estuvo presente en el primero de los espectáculos, el cual registró uno lleno total al igual que el segundo.

Desde antes de que cayera la noche los fans de Iglesias, de todas edades, comenzaban a llegar al recinto, entre ellas dos laguneras que radican en la perla tapatía Mariana y Susana Ríos. La segunda dijo a este diario que, "Enrique es lo máximo, el mejor cantante, saludos a mis paisanos de la Comarca".

Los asistentes, uno a uno fueron ocupando sus lugares a la par que brindaban con distintas bebidas o comían snacks, y siendo las 9:40 de la noche el cantante salió al escenario.

Con su tradicional gorra, playera azul cielo, jeans y zapatos color café Enrique dio inicio a su fiesta musical con sus más recientes sencillos Tonight y No me Digas que No.

Los gritos de las féminas estremecieron el recinto y él les dijo emocionado. "Cómo estáis Guadalajara, estáis listos"; ante un rotundo "sí" por parte del público continuó con su recital.

Rhythm Divine y Bailamos fueron las siguientes melodías que entregó el español mientras caminaba y en ocasiones corría por todo el centro y extremos del escenario con el fin de que sus seguidores de todas las localidades lo vieran mucho mejor.

 REVIVE EL PASADO

Luego de ofrecerle a los espectadores varios de sus temas actuales el artista anunció que entonaría algunos con los que inició su carrera en los años 90.

De esta manera, subió a un padre de familia y a su hija al escenario, para cantar de forma acústica tres rolas, entre ellas Por Amarte y Experiencia Religiosa, ésta última contó con un coro monumental ya que casi todas las almas que acudieron al Auditorio la interpretaron junto con Enrique.

El presente, en cuanto a la trayectoria del hijo de Julio Iglesias, regresó con Lloro por Ti y Cuando me Enamoro, tema de la telenovela del mismo nombre y para la cual, Enrique contó con la participación virtual de Juan Luis Guerra, quien entonó sus partes de la rola a través de tres pantallas de leds con las que contó el espectáculo.

Como todo principio tiene un fin, el recital del español se acercaba a su término. Los ánimos siguieron arriba en esta ocasión con Be With You y Dímelo, piezas con las que él se despidió, sin embargo, sus fans no lo dejaron ir y por supuesto retornó aunque no en el escenario sino al centro del Telmex ocasionando euforia y sorpresa sobre todo entre las mujeres.

De entre las que se encontraban en esa área eligió a una, a quien le cantó Héroe y enseguida la abrazó y le dio un beso en la boca.

Para cerrar con broche de oro la velada méxico-española Enrique Iglesias interpretó Escape y su éxito del momento I Like It.

 MÚSICOS

Acompañaron a Enrique

 CORISTA

Le hizo segunda al español durante el show

 NOTIMEX

A detalle

Iglesias regresó a Tierra Azteca

⇒ El concierto del 24 de febrero en Guadalajara fue el segundo que dio Enrique dentro de su Euphoria Tour.

⇒ En un momento del show, por acercarse a sus fans, Iglesias se cayó.

⇒ A la chava que lo acompañó para cantar Héroe, la metió por debajo de su playera para abrazarla y luego besarla.

Concierto. Enrique Iglesias entonó los éxitos de toda su carrera musical en Guadalajara.
Concierto. Enrique Iglesias entonó los éxitos de toda su carrera musical en Guadalajara.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Enrique Iglesias

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Enrique causa 'euforia'

Clasificados

ID: 603790

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx