Espectáculos Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Belinda Taylor Swift

Sandoval entra en 'zona preferente'

El grupo lanzará el primero de enero su nuevo disco, donde fusionan ritmo y voz

Nuevos bríos. Susy Ortiz (voz), Alex Boom (batería), Enrique López (bajo) y Mario Sandoval (voz, piano y guitarra) están listos.  EL UNIVERSAL

Nuevos bríos. Susy Ortiz (voz), Alex Boom (batería), Enrique López (bajo) y Mario Sandoval (voz, piano y guitarra) están listos. EL UNIVERSAL

EL UNIVERSAL

MÉXICO, DF. La mezcla de géneros musicales es una tendencia muy en auge en nuestros días y no es la excepción para los integrantes de la banda Sandoval, quienes se encuentran a días del lanzamiento de su tercera producción "Zona preferente" y ya preparan otro más, donde incluirán una mezcla con vallenato y la cual saldrá a la ventqa el 1 de marzo.

Están por lanzar el disco que grabaron en vivo con Aleks Syntek y Jay, ¿cómo se sienten con los resultados de esta colaboración?

"Fue muy gratificante para nosotros lograr esos duetos. Estamos muy ansiosos (por lanzar el disco) porque han pasado varios meses desde que lo grabamos el 12 de octubre de 2010 y queremos presumir ese trabajo al mundo entero. Fue trabajo de mucha gente, fue una producción muy grande y poder contar con los duetos de esos importantes músicos le da un plus al disco. Aleks Syntek nos ayudó con "Por besarte" y Jay de la Cueva (Brian Amadeus) con "Loco extraño"".

Sé que preparan nuevo material... ¿Será completamente inédito o retomarán temas que ya han hecho éxito?

No, el disco es de estudio, completamente inédito y a lo mejor a mitad de año lo grabamos para que salga a finales de este año, pero serán puras canciones inéditas, de la autoría del señor Sandoval.

¿El disco que preparan contarán con alguna colaboración?

En el primer disco sacamos una canción flamenca mezclada con pop y resultó bastante interesante, por eso ahora vamos a fusionar el vallenato con el pop, vamos a hacer una canción con Fonseca.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Sandoval

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nuevos bríos. Susy Ortiz (voz), Alex Boom (batería), Enrique López (bajo) y Mario Sandoval (voz, piano y guitarra) están listos.  EL UNIVERSAL

Clasificados

ID: 603600

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx