EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- Está confirmado, no sólo por los estudios de la Comisión Nacional del Agua -CNA-, sino por terceros, que no existe conexión entre las pozas de Cuatrociénegas y el Valle del Hundido, declaró Cristóbal Jaime Jáquez, director de la dependencia federal.
En rueda de prensa ofrecida al término del acto de toma de protesta del Consejo Ciudadano por el Agua de la Comarca Lagunera, Jaime Jáquez afirmó que las calidades del vital elemento son totalmente diferentes, e incluso, recientemente se publicó que un organismo de investigación italiano confirma el estudio de la dependencia federal.
En relación a los estudios practicados por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuyos resultados arrojan que sí existe conexión del agua entre ambos valles, el s