Torreón domingo 20 de oct 2002, 11:22am - nota 11 de 21

Manuel Medina coordinará área de Postgrado

Por:


TORREÓN, COAH.- Manuel Medina Elizondo, ex coordinador de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), en la Unidad Torreón, coordinará los trabajos en el área de Postgrado de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de esta casa de estudios.

La Facultad de Contaduría ofrece la Maestría en Administración a un grupo de trabajadores de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), con un sistema promovido y propuesto en esta institución, precisamente por el ex coordinador de la UA de C, acatando de esta forma los nuevos lineamientos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), de estudios superiores.

Medina Elizondo destacó la importancia de darle continuidad a las carreras técnicas y ampliar este sistema al resto de las escuelas y facultades que conforman la Unidad Torreón de la Universidad, pues está comprobado que además de reducir al máximo la deserción, se ofrecen nuevas opciones de crecimiento del joven universitario quien después de los dos semestres de iniciada la carrera cuenta con una capacitación técnica que le permite incorporarse al campo productivo.

Añadió que la capacitación técnica obliga a los futuros profesionistas a dedicarle más tiempo a la práctica que al aspecto teórico, que definitivamente no deja de ser importante, sin embargo tiene la alternativa de pagar sus estudios y ayudar en el sostenimiento familiar.

Cambio a la Ciudad Universitaria

Por otra parte, Medina Elizondo anunció el cambio del personal del área de Postgrado a sus nuevas instalaciones en la Ciudad Universitaria, cuyo edificio ha sido concluido y ofrece áreas amplias y funcionales para mayor comodidad de los catedráticos y alumnos.

Será en un par de semanas cuando se esté trabajando en aquel lugar, donde de inicio se impartirá la Maestría en Administración, anunció Medina Elizondo.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 535 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT