Torreón domingo 20 de oct 2002, 11:22am - nota 9 de 21

Promueven Tribunal Administrativo de lo Contencioso


TORREÓN, COAH.- En un combate frontal a la corrupción, la Academia de Derecho Fiscal con el respaldo de la Universidad Autónoma de Zacatecas, promueve en esta ciudad la creación del Tribunal Administrativo de lo Contencioso, informó Francisco Ramírez Gallardo.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Ramírez Gallardo, representante de la UA de Z, estuvo en la Facultad de Contaduría y Administra-ción FCA, donde ofreció una explicación amplia y detallada sobre el funcionamiento del citado tribunal y los resultados obtenidos en los lugares donde ya opera este tipo de oficinas.

Indicó que son tribunales donde la comunidad tiene la oportunidad de reclamar el proceder de las autoridades y sus representantes –policías, inspectores, médicos que laboran en Tránsito y otras dependencias gobierno—.

Citó como ejemplo constante


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 308 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT