Nosotros Desayunos Eventos Salud

Feria de recursos humanos

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- ExpoLARH Empresarial 2003 se llevó a cabo con éxito en las canchas techadas de la Universidad Autónoma de La Laguna (UAL) ayer viernes, en donde el corte de listón fue realizado por Guillermo Anaya Llamas, alcalde de Torreón. Estuvieron también funcionarios de esta institución académica.

Esta exposición, fue el cierre de una semana de actividades académicas que inició el 11 de noviembre con la conferencia: ?El Desarrollo Organizacional en la Empresa del Futuro? a cargode Pedro Cárdenas Méndez, director de Planeación Educativa, de Edna Mara Osornio Sifuentes, directora de Desarrollo Organizacional y de Jorge Luis Caballero Santillana, decano del Colegio de Humanidades; los tres miembros de la comunidad UAL.

Posteriormente, el 12 de noviembre se desarrolló la mesa panel: ?La Capacitación y la Certificación Laboral?, con la participación de Roberto Villarreal de la Garza, ex-gerente de Relaciones Industriales de conocida empresa, de Pedro Cañedo Valdés, jefe de la Unidad Divisional de Capacitación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), de Arturo de la Vega Sánchez, coordinador de Capacitación y Desarrollo Recursos Humanos de una empresa refresquera, de Fernando G. Hernández Herrera, presidente de la Junta Especial No. 42 de la Federal de Conciliación y Arbitraje y como moderadora estuvo Claudia Avilés Campa, asesora académica de Recursos Humanos en la UAL.

El cierre de este acontecimiento se celebró como parte de los festejos del XV aniversario de la UAL, con el objetivo de contribuir al crecimiento de empleos en La Laguna, ya que se contó con la presencia de 25 stands, que fueron integrados por departamentos de Recursos Humanos reales de La Laguna, permitiendo que los asistentes incorporaran su currículum en la bolsa de trabajo de dichos organismos.

Los participantes académicos de Recursos Humanos de la Universidad Autónoma de La Laguna fueron los principales organizadores de esta ExpoLARH Empresarial 2003, y lograron demostrar el servicio que debe prestar esta rama de la administración a la sociedad en general.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 60135

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx