YOLANDA RÍOS RODRÍGUEZ
EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH.- La obra del Distribuidor Vial Revolución (DVR) se concluye en diciembre, aseguró el secretario de Obras Públicas, Jorge Viesca Martínez, luego de tachar de mentiroso y tendencioso al titular de Obras Públicas del Municipio, Gerardo Berlanga, quien declaró que el puente se terminaría hasta febrero del 2004.
Categórico, molesto, ponderó la obra y dijo que “será un orgullo de Torreón y de Coahuila y sólo tenemos que decir que vamos muy bien con el Distribuidor Vial”.
A mediados de la presente semana el director de Obras Públicas del Municipio, Gerardo Berlanga, aseguró que el DVR está desfasado en su construcción en un 20 por ciento, explicó los procesos técnicos de su edificación que deben seguirse sobre todo en u