Torreón viernes 18 de feb 2011, 8:48am - nota 7 de 13

Salud niega que fuga haya sido en Peñoles

CRISTAL BARRIENTOS / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
/i/2011/02/271572.jpeg
Fuga. Al igual que la Profepa, la Secretaría de Salud de Coahuila no encontró evidencias de que la empresa Peñoles sea la responsable de la fuga de amoniaco que se registró la tarde del domingo. EL SIGLO DE TORREÓN / JESÚS HERNÁNDEZ

La Secretaría de Salud descartó que la empresa Peñoles haya sido la causante de la fuga de amoniaco que se registró la tarde del domingo, sin embargo, la dependencia no ha podido establecer cuál fue el origen de la misma.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

José Aguirre Carrillo, jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI, dijo que se inspeccionó la planta con personal capacitado, y no se detectaron indicios de que se haya registrado una fuga de amoniaco, por lo que se descartó a Peñoles como el origen.

Ante los resultados, el personal de la jurisdicción contempló la posibilidad de que la fuga se haya registrado en alguna de las ocho hieleras que se encuentran en los alrededores, pero al realizar la inspección en cuatro de esos negocios, tampoco se encontraron evidencias.

"Las hieleras están demasiado retiradas de la Alam


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ peñoles
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 322 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT