Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia reformas estructurales Transportistas

Discutirá PAN regulación de marchas

EL UNIVERSAL

El diputado del Partido Acción Nacional (PAN) en la Asamblea Legislativa del DF, Mauricio Tabe Echartea, afirmó que la propuesta de su grupo parlamentario para regular las marchas no atenta contra la libertad de expresión, ya que el objetivo de la propuesta “Marcha en Orden” es respetar el derecho de los conductores que se ven afectados por este tipo de manifestaciones.

“Quien quiera manifestarse puede hacerlo, pero que haya un mínimo de condiciones que se respeten para que no se afecten los derechos de los terceros que transiten por la zona”, explicó en su cuenta de Twitter.

Ante el rechazo de los legisladores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la iniciativa, Tabe Echartea apuntó que algunas marchas representan un botín electoral para partidos políticos.

“Pronto retomaremos la campaña de Marcha en Orden en todo el partido y el grupo parlamentario, sobre todo para que la ciudadanía vea que hay una propuesta recogida de los ciudadanos y el PRD pondere y valore si quiere mantener esta situación”, indicó.

Leer más de Nacional

Escrito en: Pan Marchas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 600615

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx