pub
Torreón miércoles 16 de feb 2011, 9:30am - nota 6 de 13

Canacar expondrá sus problemáticas

Por: FABIOLA PÉREZ-CANEDO / EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN


La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) tendrá el próximo viernes una reunión regional, donde se contará con la presencia de autoridades tanto de Coahuila como de Durango y el presidente del consejo nacional directivo de la cámara, Juan Carlos Muñoz Márquez.

En esta reunión, los transportistas de la Región Lagunera aprovecharán para exponer algunas problemáticas que enfrentan como lo son la chatarrización, el incremento en el precio del diesel, la inseguridad y los robos en las carreteras, informó el delegado de la Canacar en la Región Lagunera, José Antonio Ramos Moreno.

El evento se desarrollará en las instalaciones del Campestre Torreón y contará también con la presencia de los delegados de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de ambos estados, así como autoridades de la Policía Federal Preventiva y de la de Caminos.

Juan Carlos Muñoz dará un informe de resultados de su primer año de gestión y expondrá su plan de trabajo para continuar con las tareas que llevará a cabo en el periodo que aún le queda, esto en beneficio de los transportistas. También se ratificará a la mesa directiva de Canacar, misma que preside Antonio Ramos.

→ canacar
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 751 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT