Urbana

Objetos del deseo

Estos actores son las nuevas caras que hacen suspirar a las jovencitas y a más de una madurita también.

1. Cris Hemsworth

1. Cris Hemsworth

1. Cris Hemsworth

Si pensamos en un Dios Nórdico definitivamente tenemos la imagen de este guapísimo actor australiano que en este año y el próximo aparecerá en dos películas interpretando al dios Thor. Este galán de 27 años comenzó su carrera en 2002 al aparecer en varias series de televisión, en 2009 interpretó al primer oficial George Kirk, en la película de J. J. Abrams, Star Trek y en los próximos meses también aparecerá en la película de terror The Cabin in the Woods de Joss Whedon. Actualmente está casado con la actriz española Elsa Pataki.

2. Chace Crawford

Muchas son las que se deleitan cada semana al ver a Chace Crawford interpretando a Nate Archibald en la serie Gossip Girl. Con un físico envidiable este texano de 25 años recientemente confesó en una entrevista “no me paso las noches en casa tocando el violín. A veces tengo suerte y una chica me hace caso”.

3. Robert Pattinson

Este actor, modelo, productor y cantante británico encajó sus colmillos al éxito al interpretar a Edward Cullen en las adaptaciones cinematográficas de las novelas de La Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer. Revistas como Time y People lo han catalogado como una de las personas más sexis e influyentes del mundo, por lo que este galán de 24 años es definitivamente uno de los hombres más deseados. Sin embargo, su corazón ya está ocupado por Kristen Stewart.

4. Taylor Lautner

Este bellísimo lobezno arranca suspiros a su paso con su cuidada anatomía. El actor estadounidense de tan sólo 18 años es experto en artes marciales y luego de ser pareja de Taylor Swift y Selena Gómez actualmente se encuentra solterito.

5. Mark Salling

Mark Wayne Salling saltó a la fama en la premiada comedia musical Glee en la cual interpreta a Noah “Puck” Puckerman, un jugador del equipo de fútbol que al principio desaprueba el club Glee, pero más tarde se une a él. Este talentoso de 28 años además de ser actor: canta, compone y pinta.

6. Joe Manganiello

Parece que los hombres lobo están de moda por eso no podía pasar desapercibido Joseph Manganiello quien interpreta al licántropo Alcide Herveaux de la serie de televisión True Blood. Aunque este estadounidense ya tiene 34 años es una de las nuevas caras y cuerpos que sorprenden a más de una.

2. Chace Crawford
2. Chace Crawford
3. Robert Pattinson
3. Robert Pattinson
4. Taylor Lautner
4. Taylor Lautner
6. Joe Manganiello
6. Joe Manganiello
5. Mark Salling
5. Mark Salling

Leer más de Urbana

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Urbana

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

1. Cris Hemsworth

Clasificados

ID: 598331

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx