Policiaca Violencia de género choques Asaltos Accidentes viales Incendios

Queman jacal en Gómez

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Vuelven los conflictos a la colonia Emiliano Zapata: ahora quemaron el jacal habilitado como capilla. Vecinas del lugar acudieron a la agencia del Ministerio Público para denunciar los hechos. La autoridad ocupa que el dueño interponga la querella.

Entrevistadas afuera de la oficina alojada en la Subprocuraduría de Justicia, un grupo de amas de casa se manifestaron preocupadas por la quema de la capilla y advierten que ante la apatía de las autoridades para intervenir, los brotes de violencia están cerca.

La acusación verbal es directa: Teresa Galaviz es la responsable. El jacal quemado medía aproximadamente seis por 20 metros. Para interponer la denuncia, se requiere que lo haga una persona y las quejosas tratarán de convencer al cura encargado de la capilla.

?La policía ya no quiere ir a la colonia, pero lo que va ha pasar es que vamos actuar por nuestra propia mano?, dijo una de las mujeres inconformes y que menciona a Pancho Garza, como el precursor del movimiento que busca enfrentar a los dos grupos sociales.

Por último las mujeres coincidieron en que de no terminar las constantes disputas, el temor de un enfrentamiento está latente, más si se considera que ya hubo agresiones verbales y físicas entre las líderes Francisca Rivera y Teresa Galaviz, por diferencias entre los residentes de la colonia Emiliano Zapata.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 59773

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx