Durango

Empolvados, los que esperaron al 'Gober'

Tardanza. Algunos esperaron al Gobernador por más de dos horas. Él llegó en helicóptero al poblado.  EL SIGLO DE DURANGO

Tardanza. Algunos esperaron al Gobernador por más de dos horas. Él llegó en helicóptero al poblado. EL SIGLO DE DURANGO

EL SIGLO DE DURANGO

Durango

Luego de más dos horas de espera, tolerar el polvo en los ojos y la boca, algunos bajo los punzantes rayos del sol, otros en la helada sombra, se vio un helicóptero sobrevolar bajo en la colonia Hidalgo. Al fin llegó el Gobernador.

Ayer fue un día especial para los habitantes de la colonia Hidalgo, ya que les entregaron la obra de pavimentación de la calle Benito Juárez, la principal de este poblado, del municipio de Durango.

Para ello, ciudadanos y estudiantes se dieron cita a un costado de la plaza del lugar, en donde se improvisó una tarima y una lona para el discurso de las autoridades y el corte del listón.

Antes de las 10 de la mañana, los escolares comenzaron a llegar al sitio de la inauguración de la obra y más tarde un grupo de pequeños de preescolar también se presentó, aunque alrededor de las 11:30 horas, sus maestras decidieron retirarlos. Jorge Herrera Caldera, que, de acuerdo con su agenda, estaría en el lugar a las 10:30 horas, no llegaba y el clima no era óptimo para tener a los párvulos a la intemperie.

Los asistentes se comenzaron a desesperar por la tardanza del mandatario, ya que diputados, Secretario de Obras Pública y Alcalde estuvieron puntuales en el lugar, pero el Gobernador llegó "volando" pasadas las 12:00 horas.

Fueron más de dos horas que maestros y alumnos tuvieron que cantar, bailar y hacer bromas, para hacer que el tiempo transcurriera más rápido, mientras que los reporteros que acudieron al lugar entrevistaban a los funcionarios que llegaron a tiempo, hasta en varias ocasiones al mismo.

El Gobernador a su llegada dio una entrevista de poco más de tres minutos y luego se apuró a tomar su lugar en la tarima.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tardanza. Algunos esperaron al Gobernador por más de dos horas. Él llegó en helicóptero al poblado.  EL SIGLO DE DURANGO

Clasificados

ID: 597039

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx