Deportes Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna Santos Laguna

Jefes, el mejor equipo de la NFL

KANSAS CITY, EU.- Jefes de Kansas City mantuvo su calidad de invicto al imponerse por 41-20 sobre Cafés de Cleveland, con lo que se confirma como el mejor equipo de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés), luego de disputadas diez fechas en la temporada 2003-2004.

En tanto que los Bucaneros de Tampa Bay, actuales campeones, cayeron ante las Panteras de Carolina. Y los Acereros de Pittsburgh pudieron vencer a los Cardenales de Arizona, tratando de salvar la mala temporada.

Jefes 41, Cafés 20

Trent Green lanzó tres pases de touchdown y Priest Holmes anotó dos veces, para que los Jefes de Kansas City venciesen ayer 41-20 a los Cafés de Cleveland.

Morten Anderson anotó un gol de campo de 29 yardas tras un regreso de patada de 77 yardas de Dante Hall, y los Jefes (9-0) siguen como el único equipo invicto de la campaña. Green acertó 29 de 42 pases, para 368 yardas; y Holmes tuvo 159 yardas totales. Phil Dawson tuvo goles de campo de 50 y 22 yardas para los Cafés (3-6).

Panteras 27, Bucaneros 24

Los Panteras de Carolina prometieron que hablarían en la cancha y lo hicieron, al acallar a los vociferantes Bucaneros de Tampa Bay al derrotarlos ayer por 27-24.

Los Panteras, además de no caer en las bravuconadas de sus rivales, también le dieron un fuerte golpe a las aspiraciones de Tampa Bay de repetir su presencia en el Súper Tazón.

Un pase de cinco yardas para touchdown de Jake Delhomme a Steve Smith cuando quedaban 1:06 minutos ayudó a los Panteras a superar una ofensiva tardía de Tampa Bay, en un partido entre dos acérrimos rivales repentino.

El ala defensiva de Tampa Bay, Simeon Rice, había garantizado una victoria de los Bucaneros durante la semana, pero los campeones actuales ahora languidecen y tienen pocas posibilidades de ganar la División Sur de la Conferencia Nacional.

Los Bucaneros (4-5) están en desventaja ante los Panteras (7-2) por tres partidos, y Carolina es dueño del criterio del desempate, después de haber ganado los dos partidos entre sí.

Acereros 28, Cardenales 15

Un buen período en lo que ha sido hasta ahora una temporada miserable les dio a los Acereros de Pittsburgh un tenue rayo de esperanza para la segunda mitad de la campaña.

Tommy Maddox lanzó tres pases para touchdown, dos de ellos a Hines Ward con una diferencia de un minuto entre sí, al anotar 21 puntos en el tercer período y llevar a los Acereros a ponerle fin a una racha de cinco derrotas en fila al vencer 28-15 a los Cardenales de Arizona.

Maddox completó un pase de touchdown de nueve yardas para culminar una larga ofensiva de 83 yardas, la más larga del equipo desde su primer partido de la temporada.

Luego encontró libre a Ward para otras dos jugadas de touchdown de cinco y 22 yardas al comienzo del tercer cuarto, después de una patada corta y de que el mariscal de campo de Arizona, Jeff Blake, soltara el balón.

Bengalíes 34, Texanos 27

Rudi Johnson corrió 43 veces, recorrió 182 yardas y anotó dos touchdowns en el segundo tiempo para que los Bengalíes de Cincinnati le ganaran 34-27 a los Texanos de Houston.

Johnson fue vital en el triunfo para los Bengalíes (4-5), que están en los primeros puestos de la división norte de la Conferencia Americana.

Los Texanos (3-6) mantuvieron una sólida defensa sobre Chad Johnson, al que apenas dejaron mover, pero no pronosticaron que el otro Johnson iba a ser el dolor de cabeza.

Halcones 27, Gigantes 7

Warrick Dunn corrió para 178 yardas, incluyendo una carrera de 45 para touchdown, y los Halcones de Atlanta vencieron el domingo 27-7 a los erráticos Gigantes de Nueva York.

El triunfo de los Halcones (2-6) fue el 200 en la carrera del entrenador Dan Reeves, que fue el piloto de los Gigantes hasta 1997. Los Gigantes (4-5), que habían ganado dos consecutivos, perdieron el balón cuatro veces, y a la defensiva permitieron libertades a uno de los peores ataques en la NFL.

Jaguares 28, Potros 23

Fred Taylor anotó un pase de 32 yardas y los Jaguares de Jacksonville le ganaron 28-23 a los Potros de Indianápolis.

Taylor culminó el partido con 152 yardas y los Jaguares (2-7) derrotaron a los Potros (7-2) por primera vez en la historia de la franquicia. La derrota no impide que los Potros sigan en el liderato, pero lo comparten con Tennessee en la División Sur de la Conferencia Americana.

Leones 12, Osos 10

Jason Hanson anotó un gol de campo de 48 yardas cuando faltaban 39 segundos para terminar el partido y los Leones de Detroit le ganaron 12-10 a Osos de Chicago.

Hanson anotó cuatro goles de campo y los Leones (3-6) impidieron que los Osos (3-6) ganaran tres partidos consecutivos por primera vez en dos años. Asimismo, los Osos llevan ya 12 partidos sin ganar como visitantes. Scotty Anderson de Detroit capturó cinco pases para 77 yardas, mientras que Casey Fitzsimmons y Shawn Bryson agarraron cinco pases para 33.

Titanes 31, Delfines 7

Steve McNair lanzó para 201 yardas, incluyendo dos touchdowns, y los Titanes de Tennessee le ganó 31-7 a los Delfines de Miami.

La victoria es la cuarta consecutiva para los Titanes y la sexta en los últimos siete juegos. Miami (5-4), en cambio, llegó a Tennessee con el mejor promedio de la NFL en anotaciones concedidas, 13.8 puntos, y perdió su imbatibilidad como visitante.

Pieles Rojas 27, Halcones Marinos 20

El receptor Rod Gardner hizo un pase lateral a Trung Canidate para el touchdown decisivo, y los Pieles Rojas de Washington vencieron el domingo 27-20 a los Halcones Marinos de Seattle.

Laveranues Coles atrapó cinco pases para 125 yardas y un touchdown por Washington (4-5), que había perdido tres en fila. Los Halcones Marinos cayeron a 6-3, y están 1-3 como visitantes.

Cargadores 42, Vikingos 28

Doug Flutie hizo caso omiso de los años, y se lució en su primera apertura desde el 2001, lanzando para dos touchdowns y corriendo para otros dos, para dar ayer a los Cargadores de San Diego un sorprendente triunfo de 42-28 sobre los Vikingos de Minnesota.

Flutie, de 41 años, anotó su segundo touchdown en una impresionante carrera de 73 yardas, y completó 21 de 29 pases. LaDainian Tomlinson anotó otros dos touchdowns por tierra para los Cargadores (2-7). Minnesota (6-3) perdió su tercer partido en fila, pese a una excelente tarde del mariscal de campo Daunte Culpepper, quien pasó para 370 yardas y cuatro touchdowns.

Jets 27, Raiders 24, Tiempo extra

Chad Pennington fue la figura clave para que los Jets de Nueva York se fueran a la prórroga y le ganaran 27-24 a los Raiders de Oakland.

A falta de 1:09 minutos para que concluyera el partido, Pennington lanzó un pase de touchdown de tres yardas y dio el pase de conversión a Anthony Becht para ir a la prórroga.

La estrella del tiempo complementario fue Doug Brien, que pateó un gol de campo de 39 yardas para ganar el partido. Los Raiders (2-7) han tenido su peor comienzo de temporada desde 1964. Los Jets (3-6), le propinaron la quinta derrota consecutiva a los de Oakland.

Vaqueros 10, Bills 6

Los Vaqueros de Dallas, pese a que sólo recorrieron 51 yardas en sus dos ofensivas para anotar, y de pasar más de 15 minutos entre primeros y dieces en el segundo tiempo, encontraron la manera de superar por 10-6 a los Bills de Búfalo.

Dan Campbell atrapó un pase de dos yardas para touchdown, Bily Cundiff acertó un gol de campo de 51 yardas en la primera ofensiva del segundo tiempo y los Vaqueros, que tienen una de las defensivas más sólidas, se mantuvo firme para darle a Dallas su séptima vcitoria en ocho partidos.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 59327

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx