Deportes Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol fan

La Sombra encabezará el cartel dominical de lucha

La espectacularidad de La Sombra se hará presente esta tarde en el ring de la añeja Plaza de Toros Torreón. Las acciones arrancarán a las 17:00 horas.

La espectacularidad de La Sombra se hará presente esta tarde en el ring de la añeja Plaza de Toros Torreón. Las acciones arrancarán a las 17:00 horas.

JOEL FLORES MALTOS

Una jornada de buen nivel, espera mañana domingo a los aficionados laguneros a la lucha libre profesional, quienes en la Plaza de Toros podrán disfrutar de la presentación de La Sombra, elemento lagunero que triunfa en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre quien habrá de estelarizar el programa en este añejo en el escenario de la colonia Moderna a partir de las 17:00 horas.

En el duelo que encabeza el cartel, La Sombra estará acompañado por Brillante I, uno de los grandes veteranos locales del encordado, además de tener de su lado al Hijo de Doctor Wagner. Por la esquina contraria se tendrá a la tercia de Hijo de Pentagón, Chamuco Treviño y Psycho, tres rudos de excelente nivel, quienes se presentan como una fuerte aduana para los encabezados por La Sombra.

Para el duelo del turno semifinal se tendrá a The King, otro lagunero radicado en la Ciudad de México, quien de la mano de los Hermanos Violencia I y II, buscará el triunfo ante el equipo formado por Sitro, Eterno y Espacial, tres jóvenes técnicos que están en pleno ascenso dentro de su carrera, quienes tendrán una buena oportunidad para mostrarse a plenitud.

La segunda contienda de la noche será protagonizada por Doradito y Pequeño Átomo, quienes defenderán la causa técnica ante el equipo de Mini Psycho y Pentagoncito.

La clásica de "calentar la lona" tendrá en acción a la pareja de Averno y Guerrero, que llevarán como rival a la de Radamantis y Muerte Oriental.

Para este cartel, los niños tendrán acceso al escenario con una promoción al dos por uno en todas las localidades, en tanto que los adultos con boleto pagado, recibirán un obsequio a su ingreso al escenario.

 CONTINÚAN LAS ACCIONES EN INTERMALL LAGUNA

La temporada de lucha libre profesional, a cargo de la empresa DGW, continúa en Intermall Laguna, donde esta tarde en punto de las 19:00 horas, se tendrá otra gran jornada sobre el ring, encabezada por el duelo donde Sexy Piscis, acompañado por Dorado y Dorado Junior, chocarán ante el equipo de V-57, Kaín y Black Jet.

Como semifinal de la jornada figura el choque en el que estarán en acción Charly Montana, Junior Halcón y Caballero Halcón, quienes deberán buscar el triunfo ante El Tackle, Auténtico y Black Boy.

El segundo turno está destinado al duelo de exóticos, donde Sexy Libra y Dulce Paola harán mancuerna para buscar el triunfo ante Sexy Francis y Daisy Crazzy.

 ARAÑA CIBERNÉTICA EN EL DEPORTIVO LEE ROY

El Hijo del Soberano y Araña Cibernética, unirán sus talentos para ir por el triunfo ante la pareja de Vaquero Salazar y Chamuco Treviño, en el duelo estelar del cartel dominical, programado para hoy a partir de las 19:45 horas en el Deportivo Lee Roy de la colonia Aviación.

En la contienda programada en el turno semifinal, Payasito y Circus harán causa común para enfrentar a la pareja de Dulce Paola y Daisy Crazzy, mientras que para el tercer combate están programados Electroboy II y Black Solder ante Thunderman y Black Bull.

Previamente subirán al encordado Ciber Metal y Relámpago Negro, quienes llevarán como rivales a Help Killer y Metal, dejando la de iniciar para el choque entre Dominio y New Viper en contra de Siniestro y Black Spider.

 COMBATES

Integran el cartel dominical de lucha libre en la Plaza de Toros Torreón.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La espectacularidad de La Sombra se hará presente esta tarde en el ring de la añeja Plaza de Toros Torreón. Las acciones arrancarán a las 17:00 horas.

Clasificados

ID: 591748

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx