Durango

Breves

 EN CORTO  Reforzarán supervisión, vigilancia y fiscalización de las dependencias Para reforzar las acciones de supervisión, vigilancia y fiscalización, cada dependencia gubernamental contará con órganos internos de control, cuya encomienda será desarrollar funciones específicas, alineadas a un plan estratégico que desarrollará la Contraloría del Estado encabezada por Óscar Erasmo Návar García, quien explicó que con esta disposición se busca hacer más eficiente aún más la rendición de cuentas, con el despliegue de revisiones permanentes y auditorías constantes a todas las dependencias gubernamentales.

 Prevén cuatro mil nuevos  empleos para iniciar el año El Gobierno del Estado está por cerrar negociaciones con cuatro empresas que generarán casi cuatro mil nuevos empleos, con lo que se mantiene una tendencia positiva.

De diciembre de 2009 al mismo mes del año pasado, se generaron seis mil 304 empleos, cifras que significan un crecimiento neto de 3.5 por ciento.

Entre tanto, la generación de seis mil 299 empleos en el último trimestre significó el reporte final de saldo positivo a fin de año.

De acuerdo con estadísticas del IMSS, al cierre del 2010 fueron asegurados 182 mil 433 trabajadores.

 Instituto de la Juventud trabajará con base en plataforma de valores El plan de trabajo con base en el cual operará el Instituto Duranguense de la Juventud durante 2011 proyecta diferentes programas, actividades y acciones basadas en una plataforma de valores, que vendrán a favorecer las diferentes áreas estratégicas de la juventud, como lo son el Fomento Económico y Educativo, Salud y Participación, según indicó Ricardo Morales Corral, director de dicha instancia. Expresó que se establecerá un esquema integral de servicios que abarca diferentes problemáticas como lo son el suicidio, trastornos alimenticios y baja autoestima.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 589517

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx