Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Obras públicas Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo

Funcionarios de Lerdo se niegan a hablar

Silencio.  El titular de Obras Públicas, Arnulfo Urbina no ha otorgado entrevistas a este medio.  EL SIGLO DE TORREÓN / GUADALUPE MIRANDA

Silencio. El titular de Obras Públicas, Arnulfo Urbina no ha otorgado entrevistas a este medio. EL SIGLO DE TORREÓN / GUADALUPE MIRANDA

GUADALUPE MIRANDA

El director de Obras Públicas Municipal, Arnulfo Urbina Sustaita se suma a la lista de funcionarios que prefieren callar a proporcionar información, ante el temor de ser reprendidos por el alcalde, Roberto Carmona, al no contar con su autorización.

En por lo menos dos ocasiones en esta semana, El Siglo de Torreón ha solicitado una entrevista con Urbina, la cual ha negado.

La primera con la justificación de que preparaba un informe al presidente municipal, y en la segunda (ayer miércoles), argumentó que aún no contaba con "la información suficiente de las obras" para pasarla a la Dirección de Comunicación Social, la que se a su vez haría llegar a los representantes de los diferentes medios de comunicación.

Tales argumentos los hizo llegar a través de su secretaria, quien se limitó a pasar el mensaje del funcionario.

Como se informó, el titular de Ejecución Fiscal, Gerardo Castañeda Martínez, también se negó a dar información a este medio, ante el temor de ser "regañado" por el edil, como le sucediera semanas atrás al proporcionar datos sobre el Predial y Catastro, según manifestó el propio titular.

Fue a finales del mes de diciembre, cuando el rumor de que se les había ordenado a los funcionarios no proporcionar información sin autorización ya sea del alcalde o a través de la Dirección de Comunicación Social, "rumores" que fueron confirmados por los citados funcionarios.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Obras públicas Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Silencio.  El titular de Obras Públicas, Arnulfo Urbina no ha otorgado entrevistas a este medio.  EL SIGLO DE TORREÓN / GUADALUPE MIRANDA

Clasificados

ID: 588966

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx