Torreón Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón DIF Torreón

Breves

BREVES

 Castigarán a funcionarios faltistas A los funcionarios que no se presentaron durante lunes y martes a trabajar, se les descontará el día.

Miguel Mery Ayup, secretario del Ayuntamiento de Torreón, dijo que el departamento de Servicios Administrativos tiene la instrucción de llevar el registro de quiénes fueron los funcionarios y empleados del Municipio que no se presentaron a laborar, pues a dichas personas se les rebajará el día.

"Por instrucciones del alcalde, Eduardo Olmos, Servicios Administrativos ha tomado nota de esto y se les descontará el día no trabajado", manifestó. En las oficinas de Servicios Administrativos no fue posible localizar al titular.

 (FABIOLA PÉREZ-CANEDO)  Apoyarán a 35 asociaciones nuevas  TORREÓN.- Con 35 nuevas ONG's dentro del padrón de apoyos y brigadas, el DIF Torreón se reportó listo para iniciar operaciones en este 2011.

"El año pasado tuvimos que revisar a fondo lo que hacían más de 40 organizaciones, no cumplieron con los requisitos, pero se incorporaron otras nuevas", dijo Carlos Caballero, director del DIF. Mediante apoyos económicos y brigadas de distintos rubros se brindará ayuda a 35 organizaciones no gubernamentales recién empadronadas este diciembre anterior.

Actualmente son casi 80 las organizaciones no gubernamentales que cuentan con los apoyos mensuales de Dif.

 (ROBERTO ITURRIAGA)

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 588531

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx