Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Breves

Concluyen visorías del Calor UVM.

Concluyen visorías del Calor UVM.

 Última visoría de la UVM N torreón, coah.- Hoy lunes será la tercera y última visoría que realicen El Calor de la UVM-San Pedro y El Calor de la UVM-Torreón, la cual dará inicio a las 10:00 horas en las instalaciones de la UVM Campus Torreón y está dirigida a jugadores nacidos de 1995 a 1998, según lo informado por Esteban Tolman Devins.

El presidente de la organización de El Calor de la UVM explicó que la intención de ampliar el campo de prueba hasta hoy lunes fue para dar oportunidad a jóvenes de mayor edad.

XEnseguida dijo que el sábado por la tarde se realizó la primer visoría, a la cual asistieron más de 40 jóvenes nacidos de 1992 a 1995. El segundo campo de prueba fue la tarde de ayer domingo en el campo de pasto sintético de la UVM Campus Torreón.

 Toros inicia pretemporada N gómez palacio, dgo.- El equipo Toros Laguna iniciará hoy lunes su pretemporada, con miras a la segunda vuelta de la temporada 2010-2011 del Grupo XV de Tercera División, que arrancará el próximo ocho de enero con la primera jornada, en la cual van a recibir a Dorados Inter.

Los jugadores han sido citados a las 8:00 horas de hoy para viajar a las Dunas de Bilbao, municipio de Viesca, Coahuila, en donde iniciarán la pretemporada con un trabajo de fuerza y potencia al mando de su entrenador Gerardo Macías Gurrola.

El equipo gomezpalatino trabajará durante la presente semana de lunes a viernes en una sola sesión por la mañana, la siguiente semana lo hará de igual manera. Para la segunda vuelta habrá cambios de jugadores en el plantel gomezpalatino, anunció la directiva.

 Gana Dirección del Deporte en la Primera Especial N gómez palacio, dgo.- El equipo de la Dirección Municipal del Deporte de Gómez Palacio se coronó campeón de la Categoría Primera Especial del Torneo Bicentenario 2010 de la Liga Premier Sabatina de Futbol, al vencer en la gran final al Deportivo Paco's por dos goles a cero, en partido celebrado anteayer en el campo dos del Club Deportivo San Francisco.

Las dos anotaciones del ahora equipo campeón fueron de Víctor Corona, la primera de ellas en primer tiempo, aprovechando un mal despeje del guardameta del Deportivo Paco's.

El segundo tanto de Víctor Corona fue a dos minutos del final, remachando así la victoria de la Dirección Municipal del Deporte.

BREVES

Toros Laguna inicia pretemporada.
Toros Laguna inicia pretemporada.
 Dirección Municipal es campeón.
Dirección Municipal es campeón.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Concluyen visorías del Calor UVM.

Clasificados

ID: 584695

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx