Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Gaby Platas no es 'monedita de oro'

Eunice Martínez Arias

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Las críticas le han sobrado desde que le dijo zorra a Isabel Madow, pero sobre todo, desde que comenzó a tener una relación “amistosa” con el modelo.

A partir de ese momento Gabriela Platas se convirtió en la comidilla de la gente. El foro de la página de Big Brother en internet está repleto de insultos hacia ella, pero no le importa y dice: “no soy monedita de oro”.

Pero a pesar de todos los comentarios Gaby está tranquila por la forma en que se desenvolvió a adentro de la casa; dice que no puede haber ninguna comparación entre lo que ella e Isabel Madow hicieron y se defiende diciendo que nunca se metió desnuda a la cama con José Luis, tampoco intentó besarlo ni se le insinuó así como la rubia.

“La gente entendió mal todo, sé que a la hora de los resúmenes las cosas se editaron de manera distinta a como fueron en realidad y sé que tampoco pasaron una conversación que tuvimos él (el modelo) y yo, en donde los dos nos reiteramos nuestra amistad y en la que le dije que a lo mejor se podía estar malinterpretando afuera... desgraciadamente cuando salí vi que en efecto no vieron nuestra amistad como lo que era, sino con morbo”, explicó siempre manteniéndose firme en sus comentarios.

Una de las pocas cosas que Gabriela se ha arrepentido en su vida, es de haberle dicho zorra a Madow; sabe que se excedió y que fue muy violenta pero aún así enfatizó que no está de acuerdo con nada de lo que hizo adentro de la casa más famosa de México ni lo que continúa haciendo afuera (en España) “...por eso no creo que creo que podamos tener una amistad, somos personas muy diferentes, pero eso no quiere decir que no la respete”.

Además de una maleta, muchos pleitos y arrepentimientos, con Gaby salieron algunas novedades de la casa de Santa Fe. Al enterarse de que la española Aída puso en tela de juicio la sexualidad de Yolanda cuando abandonó el reality mexicano; explotó contra ella diciendo que si alguien vio de manera diferente a las mujeres del “hogar” fue precisamente la ibérica, quien le echaba tremendos ojotes a Vica Andrade y no eran precisamente de amistad. “De repente el comportamiento de Aída con Vica nos ponía a decir qué onda con esta chava. Una vez Yolanda dijo: si a ésta le gustan las mujeres pobrecita, porque tampoco creo que ninguna mujer la pele. Es una estupidez, obviamente lo dijo de ardida... es absurdo”, añadió Gaby al defender a la “hiena mayor”.

Aun con todos los problemas que tuvo con Roberto Palazuelos, no fue precisamente de él de quien se decepcionó “la Platas”. Sin pensarlo mucho contó que Adrián Uribe y Jorge “el burro” Van Rankin la decepcionaron a morir; el primero por dejarse manipular por el llamado “Diamante Negro” y haberla nominado, y el segundo por “amarra-navajas”.

“De Roberto puedo decir que ha mejorado muchas cosas, aunque evidentemente es una persona agresiva pero que tiene la capacidad para pedir perdón”.

Por lo pronto, Gabriela Platas se siente más que feliz por haber dejado a sus hermanitos, pues si los pleitos ya eran muchos mientras ella estuvo, ahora las cosas están color de hormiga.

RENOVARSE O MORIR

Un buen corte de cabello o un peinado que lo haga lucir al máximo es básico para cualquier artista, pero hay casos específicos en que el cortarlo no resultó la mejor opción. Hace un año, Gaby Platas cambió drásticamente de look, y al igual que Sansón perdió la cabellera. El resultado no fue muy bueno.

ANTES

Al inicio de los 90, apareció en el medio artístico una joven encantadora de bellos ojos y largo cabello; esa misma mujer de la que se enamoró Charly en la película del grupo Magneto Cambiando el Destino.

DESPUÉS

Luego de haber participado en telenovelas como Mágica Juventud, Locura de Amor y Clase 406 optó por un look muy al estilo europeo. El resultado es tan evidente que seguramente hasta la misma Gaby Platas se arrepintió de cortarse el cabello, porque el cambio no le favoreció para nada.

Ni el bello color de sus ojos salva a Gaby del tremendo error de cortarse el cabello en forma tan drástica.

LA VERDAD NO PECA PERO...

Pese a que convivió cinco semanas con sus “brothers” artistas, para Gaby no fue nada fácil decir una virtud y un defecto de cada uno de ellos. En lo que sí no batalló fue al revelar el nombre de sus gallos para ganar el reality: Yolanda Andrade y Jorge “El Travieso” Arce.

-Roberto: Sabe pedir perdón. Se enoja con mucha facilidad.

-Travieso: Divertido. Medio cochinón.

-Yordy: Buen amigo. En lo del defecto me la pones difícil.

-Adrián: Creativo. Muy fácil de manipular.

-Isabel: Valiente. Como defecto, que no sabe cómo usar su valentía.

-Karla: Excelente amiga. Que no tiene bubis.

-Burro: Cocina bien. Es amarra-navajas.

-Marintia: Divertida. No sabe controlar su enojo.

-Omar: Extremadamente talentoso. Como defecto, que por su talento no lo podemos conocer bien.

-José Luis: Excelente amigo. A veces abre la boca de más.

-Michelle: Buena cocinera. Cuando se enoja es directa.

-Vica: Tranquila. Lo malo es que siente que los demás están en su contra.

-Yolanda: Relajienta, honesta y directa. No sé un defecto.

-Gaby: Amiga leal. Muy impulsiva.

FUENTE: Investigación El Siglo de Torreón

MUCHO POR DELANTE

Gabriela Platas nació el 25 de febrero de 1974 en Naucalpan, Estado de México. Desde pequeña quiso ser actriz y sus padres la apoyaron para que, una vez que concluyera la escuela preparatoria, ingresara al Centro de Educación Artística de Televisa.

-Inició su carrera en cine al lado del grupo Magneto en la cinta Cambiando el Destino; después, en 1994, hizo Me Tengo que Casar y Una Luz en la Oscuridad.

-En teatro actuó en Quietos, están Todos Arrestados y Ce-los Dije.

-Habló con Adal Ramones la mañana de ayer; él le dijo que era bueno que ya estuviera afuera porque la extrañaba mucho, “y ya están esperándome para el programa de mañana (hoy)”.

-Dijo que desde hace años toma terapia con un psicólogo, y que es algo que la mayoría de las personas deberían hacer. Quiere seguir teniéndolas porque en Big Brother VIP se dio cuenta que en ocasiones es muy ingenua, pero también que pierde el control cuando se enoja.

-Su relación con su ex marido y ahora novio Alberto Shueke está muy bien. “Ojalá que sigamos juntos, no veo por qué no”.

FUENTE: Investigación El Siglo de Torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 58364

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx