Espectáculos Famosos Grammy 66 Premios Grammy Helena Rojo Fallecimientos Famosos

Nemo cobrará vida

El Siglo de Torreón

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Teatro Alberto M. Alvarado está listo para recibir una ?oleada de aventuras y mucha diversión?. El próximo ocho de noviembre -en funciones de 12, cuatro y seis de la tarde, Producciones Miramar presentará la puesta en escena Buscando a Nemo.

Basados en el filme presentado por Walt Disney Pictures, los actores provenientes de Tamaulipas montaron la historia donde Marlin ?un pez payaso- recorre todo el océano para rescatar a su pequeño hijo Nemo, pues un buzo lo capturó y lo llevó a un acuario de Sydney, Australia.

El escenario del teatro gomezpalatino se convertirá en el auténtico fondo del mar; el público podrá ver peces, estrellas, caballitos, un enorme tiburón y todos los personajes que han hecho de esta caricatura la más taquillera de la historia.

Los actores tamaulipecos eligieron para esta ocasión efectos especiales, música original, diferentes cambios de escenografía y colorido vestuario para darle mayor realce a la obra, la cual ha sido todo un éxito en las ciudades donde la han presentado.

Aunque se trata de una adaptación para teatro, el público disfrutará la misma historia que vieron en cine, donde Marlin y su inseparable y olvidadiza compañera Dory, se enfrentan a grandes aventuras que los convierten en héroes, pues en el mar hay tiburones, medusas, ballenas y gaviotas que buscan su comida en los peces pequeños.

Conscientes de que en la actualidad la situación económica está muy difícil, los productores optaron por recurrir a la promoción de 2 X 1 en la primera función (doce del día); mientras que en las dos siguientes respetarán el precio de 70 pesos por persona. Para mayores informes comunicarse a las taquillas del teatro Alvarado, al número 750-00-19.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 58161

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx