Espectáculos lunes 3 de nov 2003, 11:22am - nota 7 de 19

Sebastián Rulli seguirá siendo un ?rebujo?

Por: Notimex


México, DF.- Gracias al éxito que ha tenido entre el público infantil, la telenovela ?Alegrijes y Rebujos?, producida por Rosy Ocampo, mantendrá sus transmisiones hasta enero de 2004, aseguró el actor Sebastián Rulli, quien da vida a ?Rogelio Díaz?.

En declaraciones a la prensa, el también modelo dijo que en la primera telenovela de misterio y suspenso para niños, su personaje continuará haciendo villanías a los pequeñines, aunque quizá, adelantó, con el tiempo se vuelva ?bueno?.

Comentó que pese a las maldades que hace dentro de la historia, los seguidores de la oferta infantil le demuestran su apoyo en la calle, e incluso, le recomiendan que para que no sea castigado, debe volverse ?alegrije?.

Por otra parte, comentó que una vez concluida su participación en el melodrama de Televisa, en febrero próximo comenzará una temporada teatral en la obra ?P.D. Tu Gato ha Muerto?, donde sin temor realizará el desnudo que, actores como Héctor Soberón y Héctor Suárez Gomís, hicieron con éxito bajo la producción de Otto Sirgo.

El argentino aseguró que mostrar sus atributos físicos no es un problema para él, ya que ante todo, destacó, su profesión es la de actor y que como tal, puede desempeñar el papel que se le encomiende. Mencionó que quienes critiquen su postura o su trabajo es porque no saben apreciar el arte.

Se negó a confirmar su noviazgo con la actriz Luz Elena González de quien se ha dicho sostiene una relación desde hace tres meses.

Sebastián Rulli, quien se negó a confirmar su noviazgo con Luz Elena González, con quien se dice que sostiene una relación desde hace tres meses, ha destacado en las pasarelas internacionales e incursionó en la actuación en ?Primer amor, a mil por hora? y ahora en ?Alegrijes y Rebujos?, donde ha sobresalido su trabajo.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 31 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT