Deportes martes 7 de dic 2010, 8:54am - nota 8 de 31

Evalúan desempeño de alumnos de Cheng Woo Hoi -Tae Kwon Do

Por: TORREÓN, COAH.- / EL SIGLO DE TORREÓN
Alrededor de 250 alumnos de Cheng Woo Hoi presentaron examen de promoción de grados el pasado sábado en Galerías Laguna . Evalúan desempeño de alumnos de Cheng Woo Hoi -Tae Kwon Do


Una maratónica jornada vivieron ayer los alumnos de la asociación Cheng Woo Hoi, mismos que ayer presentaron su examen de promoción de grados, así como de cintas negras.

Fue en Galerías Laguna donde más de 200 alumnos y sus familias se dieron cita para cumplir con este proceso de evaluación, el cual inició a las 11:00 horas y se prolongó hasta las 19:00 horas, lapso en el que cada uno de los participantes fue evaluado por el profesor Jong Min Kim, presidente de Cheng Woo Hoi de México

Durante la jornada, cada elemento debió dejar constancia de sus avances en el dominio de las técnicas, así como en aspectos generales del taekwondo. Así, para su evaluación, mostraron sus técnicas de golpeo, defensa, pateo, combate libre, movimientos básicos, formas, además de un examen oral sobre conceptos filosóficos del taekwondo.

La jornada incluyó la presentación de al menos diez elementos que buscaron la obtención del primero y segundo dan, para quienes la evaluación fue de gran exigencia.

Al término de la actividad de evaluación, los 35 cintas negras, alumnos del profesor Miguel Tovar, ofrecieron una demostración de técnica a los alumnos de grados menores y sus familias, con la finalidad de motivar a los más pequeños de esta organización deportiva.

Con la jornada de evaluación efectuada el pasado sábado, culminan las actividades para el alumnado de esta asociación, que el próximo 18 de diciembre tendrá su convivio navideño, para luego tomar vacaciones y regresar el 5 del mes de enero a los entrenamientos.

Tras el examen, los profesores Édgar y Alan Tovar viajaron a Monterrey, donde desde el pasado domingo toman parte de un seminario de capacitación, ello dentro del marco del Congreso Nacional de Tae Kwon Do.

Datos de interés

Se realizó ante una gran concurrencia de familias.

n Alrededor de ocho horas duró el examen de promoción de grados y cintas negras de Cheng Woo Hoi.

n Como sinodal estuvo el profesor Jong Min Kim, presidente de Cheng Woo Hoi en México.

n Los alumnos mostraron sus adelantos en el dominio de las técnicas del taekwondo.

n Tras esta jornada evaluatoria se dieron por terminadas las actividades del 2010.

→ tkd
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 29 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT