Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

La Sección 35 va al Maratón del Pacífico

Los atletas del magisterio viajan mañana al puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Los atletas del magisterio viajan mañana al puerto de Mazatlán, Sinaloa.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un total de cincuenta corredores pertenecientes a la Sección 35 del SNTE estarán presentes en el Maratón del Pacífico 2010, a desarrollarse el próximo fin de semana en el puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Los elementos competirán en las pruebas de 5 y 10 mil metros, programadas para el sábado 4 de diciembre, además del medio maratón y maratón, a correrse durante el domingo 5.

El gremio magisterial de la Sección 35 se hace presente en este certamen desde hace varios años, cada vez con una delegación mayor de atletas, quienes suelen tener un buen desempeño en las diferentes pruebas.

En esta ocasión los corredores serán acompañados por 200 elementos del propio magisterio, quienes conformarán un grupo de apoyo y abastecimiento.

Al frente de la delegación va el profesor Salvador Landeros García, quien destacó el apoyo del secretario general del gremio, profesor Jorge Alberto Salcido, quien aportó inscripciones, uniformes y transportación de sus atletas, así como el transporte para los 200 porristas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Maratón del Pacífico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los atletas del magisterio viajan mañana al puerto de Mazatlán, Sinaloa.

Clasificados

ID: 579837

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx