Policiaca Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques Violencia de género

Matan a dos internos y un custodio del penal de GP

Sangriento. Tres muertes más relacionadas con el Cereso de Gómez Palacio se registraron ayer.

Sangriento. Tres muertes más relacionadas con el Cereso de Gómez Palacio se registraron ayer.

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos internos del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Gómez Palacio fueron asesinados la madrugada de ayer de múltiples heridas con arma blanca y al amanecer apareció un custodio del mismo penal muerto en una de las calles del Parque Industrial Lagunero.

El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal, informa que a las 8:00 horas se recibió el aviso del Cereso sobre dos personas muertas en una de las áreas del reclusorio.

 ESCENA SANGRIENTA

Al lugar acudieron peritos de la Vicefiscalía General de la Región Laguna Durango, elementos de la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público para dar fe de los hechos.

Los occisos llevaban por nombre, Hugo Iván Barrera Romero, de 24 años, con domicilio en Lerdo y Víctor David Esquivel Hernández, de 18, quien tenía su casa en Gómez Palacio.

Se dijo que los internos se encontraban en el área de observación de conducta y tenían múltiples heridas producidas por instrumento punzocortante en diferentes partes del cuerpo. Más de 40 heridas ambos.

 DESTROZADO

Más tarde, a las 8:40 horas, se dio aviso por parte del C-4 sobre el cuerpo de una persona del sexo masculino en el bulevar Armando del Castillo Franco y Periférico, de la cuarta etapa del Parque Industrial Lagunero (PIL).

Explica el agente del Ministerio Público que en un costal se encontraba la cabeza y los miembros inferiores del cuerpo, en tanto que a unos cinco metros estaba el tronco del occiso, identificado como Antonio Pineda Ortiz, de 35 años, de quien se dijo laboraba como custodio del Cereso.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna cereso gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sangriento. Tres muertes más relacionadas con el Cereso de Gómez Palacio se registraron ayer.

Clasificados

ID: 577076

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx