Nosotros domingo 21 de nov 2010, 10:50am - nota 1 de 27

Aranza es bautizada

Por:
Padrinos de Aranza Sánchez Valero: Laura Geraldine Valero Hernández, Yolanda Ramírez Casas y Julio César Sánchez Beltrán.


Recibió las aguas del bautismo la pequeña Aranza Sánchez Valero el 13 de noviembre de 2010, en punto de las 11:00 horas. La celebración religiosa se llevó a cabo en la iglesia Capellana Guadalupana en donde la pequeña Aranza recibió el agua bendita, en manos del Pbro. Jorge Silva López.

Es hija del Sr. Juan Alberto Sánchez Beltrán y Sra. Rosavelia Valero Hernández, quienes se encuentran muy complacidos, ya que vivieron un hermoso e inolvidable momento.

Tuvieron el honor de acompañar a la pequeña como sus padrinos: Laura Geraldine Valero Hernández quien le obsequió un hermoso ropón; Yolanda Ramírez Casas y Julio César Sánchez Beltrán le obsequiaron una linda medalla.

Para festejar tan emotivo momento, se ofreció una recepción en la residencia de la familia Sánchez Valero, donde se dieron cita amigos y familiares, entre ellos: Juan Alberto y Marifer Sánchez hermanos de Aranza; sus abuelitos, Rosa Hernández Muro, Jaime Sánchez Pasilla y Enriqueta Beltrán Hernández.

Los asistentes disfrutaron de una gran celebración, además de música bohemia, que fue del agrado de los presentes.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 35 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT